BLOG

Monte Rizzo CFC

El esfuerzo, la rigurosidad técnica de nuestros estudios y el actuar legalmente dieron resultado: este 19 de marzo del 2019 la Curaduría 4 de Bogotá entregó la constancia de ejecutoría de la licencia de urbanismo y construcción. Este era el paso final para iniciar construcción con dicha licencia, obtenida desde el pasado 7 de diciembre.

Ahora que contamos con la licencia de urbanismo y construcción debidamente ejecutoriada, procederemos con todo el profesionalismo de nuestro capital humano a construir este sueño de cientos de familias que depositaron su confianza en nosotros.

Pondremos nuestro mayor esfuerzo para agilizar el proceso de construcción, pero siempre garantizando que las obras se ejecuten con calidad y de seguridad, a partir de nuestra premisa que es cuidar cada detalle.

Inicio de obras

En el transcurso de esta semana se realizarán las intervenciones necesarias para iniciar la construcción de su hogar en Monte Rizzo, donde usted disfrutará de espacios diseñados para el bienestar de su familia como portería con lobby, parque acuático, cinema, zona de fogatas, mascotario, cancha múltiple y mucho más.

Extendemos un profundo agradecimiento a todos ustedes, nuestros clientes, por su confianza y espera ante este proceso que hoy tiene un desenlace favorable. Queda demostrado que nuestra consigna en Construcciones CFC&A de actuar con transparencia, responsabilidad y amparados en la ley rinde buenos resultados.

Seguimos comprometidos para que usted y su familia vivan a la altura de sus sueños y en CFC continuamos moviendo tierra y cielo para que los hagan realidad.

Compare Properties

Compare (0)