BLOG

Bambú CFC apartamentos

Estamos alistando equipos, materiales y proveedores para iniciar la construcción de la etapa 3 de Bambú. Los retrasos para el inicio de esta obra se debieron a un cambio de las condiciones del banco financiador y a un tema relacionado con los subsidios Frech No VIS. Sin embargo, los trabajos de infraestructura y servicios no se han detenido.

Respecto a los del banco financiador, se nos hizo una nueva exigencia y fue terminar la escrituración de la etapa 1, como condición obligatoria para desembolsar los recursos para la etapa 3. Durante este tiempo estuvimos enfocados en lograr culminar este proceso y lo logramos, a pesar de otro obstáculo.

Debido a la finalización del programa de subsidios Frech No VIS, liderado por el Gobierno Nacional, algunos clientes desistieron por no poder encontrar otras ayudas financieras gubernamentales, que les permitieran continuar en el proyecto.

Sin embargo, ya la situación está superada y estamos listos para el inicio de esta etapa que todos estábamos esperando. Si todo avanza sin contratiempos, las entregas comenzarían a mediados del próximo año.*

Su inversión, siempre en movimiento

Gracias a sus pagos oportunos, Construcciones CFC&A ha podido realizar inversiones cuantiosas en obras de infraestructura y servicios.

Además de las obras de las viviendas en sí, estos recursos son visibles en las vías, alcantarillado, servicios públicos y el desarrollo del urbanismo de toda la ciudadela, para el disfrute y beneficio de todos los compradores.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)