BLOG

02-Portadas-Acqua-875-px-x-300-px

Acqua trae para ti un hermoso parque conformado por hilos, láminas y cascadas de agua natural traídas desde uno nacimientos de agua agua, dentro de este parque tenemos senderos y jardineras ornamentadas formando un bello sistema de bosque y senderos de agua.

Cuenta con 2 tipos de apartamentos y un sin fin de zonas sociales que garantizan la diversión para ti y toda tu familia.

Apartamento tipo 1: Cuentan con un área total construida de 39.49 m2 y un área privada construida de 35.15 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, zona de ropas, baño, alcoba principal y alcoba auxiliar.

Apartamento tipo 2: Apartamento en obra gris que cuenta con un área total construida de 45,48 m2 y un área privada construida de 40,65 m2 distribuidos así: Sala comedor, cocina, baño, dos alcobas auxiliares y la alcoba principal.

Ya conoces todo el detalle de los tipos de apartamentos, ahora sorpréndete con las zonas sociales de las que puedes disfrutar:

Un hermoso salón social que contará con terraza al aire libre y jardinera, aquí podrás realizar tus reuniones, es un espacio ideal para compartir con los que amas y celebrar momentos que perdurarán para toda la vida.

Cuenta con dos terrazas BBQ para compartir con tu familia y amistades, realizar asados y salir de la rutina.

No descuidamos la salud, por eso tenemos gimnasio al aire libre para que disfrutes de la naturaleza y a la vez cuides tu salud practicando ejercicio, al igual que una cancha múltiple donde te puedes divertir de una forma sana.

Contamos con piscina para niños y para adultos, tobogán, jacuzzi y asoleadoras, sendero ecológico, pista de trote y muchas zonas verdes que te brindarán mucha tranquilidad en tu hogar.

Y para los niños tenemos parques infantiles adecuados para brindarles horas de diversión, areneros, pista de triciclos, casas de muñecas y como olvidarnos de los seres que le dan felicidad a la familia, las mascotas, para ellos tenemos un gran mascotario donde podrás compartir con ellos y aumentar ese amor que nos brindan.

Para ver el vídeo completo de Acqua, te invitamos a hacer clic aquí. 

Programa tu visita al apartamento modelo, haciendo clic aquí. 

“Acqua, porque tu también puedes”

 

Compare Properties

Compare (0)