BLOG

01-Portadas-Ágora-875-px-x-300-px

La A de Ágora es la primera letra del alfabeto fenicio, significa la cima de un lugar, el cenit que toda persona desea alcanzar, al igual que el lote en forma triangular o de A inspiró los más mínimos detalles del proyecto Ágora. Este es el lugar donde se disfrutan los logros, una celebración de los éxitos y una recompensa para seguir adelante.

Es un proyecto exclusivo, en el que encontrarás espacios amplios e inspiradores, un diseño contemporáneo integrado a un paisajismo delicado en un bellísimo entorno natural. Diseñado en una torre de doce pisos que reflejan una vida de confort y elegancia para la familia moderna.

El mundo desde la cima

Ubicado en Pereira, un sector estrato 6 llamado La Julita, exactamente en Pinares Alto, sitio caracterizado por la tranquilidad y la calma, donde viven personas que buscan ser siempre los primeros, familias contemporáneas que buscan calidad de vida combinadas con una excelente  inversión., son las que deben vivir en Ágora

Rodeado de universidades, colegios, centros comerciales, zonas de esparcimiento, parques e iglesias, hacen que el proyecto desde ya sea denominado “El nuevo icono en Pinares La Julita”

Ágora cuenta con una inigualable vista a la reserva natural de la Universidad Tecnológica de Pereira, sobre el sector de Pinares, lo que genera una fuente de paz y tranquilidad que se pueden respirar en este sector.

Los detalles que realmente marcan la diferencia.

Este es un proyecto amigable con el medio ambiente, enmarcando una vida sostenible desde tres ámbitos: Manejo de residuos, energía fotovoltaica y el cuidado del agua.

  • Manejo de residuos: Ágora maneja toda la infraestructura para una apropiada separación de residuos desde la fuente, es decir, las cocinas cuentan con espacios específicos para separar y ductos o shut independientes para que los residuos separados se mantengan así. 
  • Energía fotovoltaica: Este sistema de energía convierte la radiación solar en energía eléctrica y la pone a disposición instantánea de cualquier consumidor.
  • Cuidado del agua: En Ágora le damos la importancia que el recurso vital y fuente de vida se merece, captamos, almacenamos y transportamos el agua lluvia a los apartamentos para que sea útil en los sanitarios.

Programa tu visita al apartamento modelo haciendo clic aquí. 

Ágora es la cima que se deseas alcanzar para disfrutar tus logros.

 

Compare Properties

Compare (0)