BLOG

Amarello es tu mejor opcion – Enero 24-01-min

Amarello está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Manizales, un lugar que te brinda tranquilidad, paz y diversión para toda la familia.

La cercanía es uno de los mayores atributos que tiene este proyecto, pues se encuentra a tan solo 5 minutos del sector del Cable, zona rosa y principal centro de comercios de la ciudad.

Cuenta con vigilancia las 24 horas del día para tu seguridad y la de toda tu familia, espacios ideales para la relajación y la diversión, cuenta con increíbles y las más completas zonas sociales donde puedes aprovechar los salones sociales, cancha sintética, zona de fogata, los parques infantiles y muchos más.

Descarga la ficha técnica de Amarello, aquí

Olvídate de las congestiones, de la monotonía del día a día y disfruta de la paz y la calma que Amarello tiene para ti. Contamos con una zona ideal donde te podrás reunir con tus amigos y disfrutar noches de fogata con buena compañía  al lado del fuego, son actividades que en pocos espacios se pueden disfrutar. 

Y nada mejor que hacer ejercicio al aire libre: Tenemos adecuado un espacio en el conjunto residencial para que te ejercites y tengas una mejor condición física. Aquí encontrarás una mayor vitalidad y entusiasmo para realizar tus ejercicios con aire puro, mientras reduces el estrés de la rutina, la fatiga y la depresión.

¡Eso no es todo! Te asesoramos completamente en cuanto a los trámites bancarios, plazos para la cuota inicial y resolveremos todas tus dudas.

Prográmate y visita el apartamento modelo cuando quieras, no debes agendar citas ni esperar una infinidad de tiempo para verlo. Te estamos esperando al frente de Expoferias. 

¿Y cuánto cuesta?

En Amarello puedes adquirir tu apartamento desde $264.150.000, incluido parqueadero. Y puedes separar con $5.000.000. Además tenemos el programa de Flexicuotas con el que podrás ajustar el pago de las cuotas como mejor se acomode a tu bolsillo. 

Todo está listo, conoce cómo puedes financiar tu apartamento en Amarello aquí. 

Solicita la llamada de un asesor, haciendo clic aquí. 

¡Amarello te da más!

Compare Properties

Compare (0)