BLOG

BLOG-CFC-ARTICULO-AMARELLO-MOMENTO

Amarello, es el proyecto de apartamentos nuevos en Manizales en el que muchos desearían vivir. Ubicado estratégicamente al frente de sector Expoferias, a 5 minutos de la zona rosa de la ciudad, cerca a supermercados, clínicas, universidades y todo lo que necesitas. 

Además, es una zona ideal para vivir rodeado de naturaleza disfrutando de la agradable vista que ofrece nuestra hermosa ciudad. Y no solo esto, el servicio de transporte público es muy completo y por eso, la ubicación de Amarello es una de las razones que lo catalogan como un proyecto con alto nivel de valorización. 

Ver ubicación en google maps aquí. 

Con más de 12 increíbles zonas sociales para disfrutar en familia y estar en modo vacaciones todos los días

Estas son las zonas sociales que puedes disfrutar en Amarello: 

Para niños

Tus hijos tendrán la oportunidad de vivir experiencias increíbles en el  barco pirata, es decir, juego temático alusivo a las fantasías piratas y diversos juegos infantiles para compartir momentos felices y duraderos con toda la tranquilidad y seguridad que ellos merecen.

¿Y cómo dejamos a nuestros niños sin piscina? En Amarello encuentras una piscina con todas las reglas de seguridad para que los más pequeños, disfruten sin límites.

Club Teen

Los adolescentes también contarán con un club de videojuegos, un espacio social especialmente diseñado para huirle al aburrimiento, ideal para compartir entre familiares y amigos. 

Una cancha sintética para practicar fútbol, el deporte rey en Manizales

También está el espacio ideal para la lectura, para estudiar en una confortable zona diseñada especialmente para esto, con todo el silencio y la tranquilidad que tiene la zona de lectura. 

Adultos

La diversión en Amarello es para todos, empecemos por describir la imponente vista que se podrá disfrutar desde la piscina del conjunto residencial, con un elegante diseño de borde infinito y climatizada, en donde los momentos de relajación y diversión no tendrán fin.

Al costado de la cancha, se podrán observar los partidos de fútbol desde el  pub inglés, un lugar ideal para compartir una bebida, un juego de mesa y una buena charla en familia o entre amigos. Con una terraza BBQ  y una zona de fogata perfecta para compartir con toda la familia.

Y para los amantes de la cocina, el salón social tendrá una barra teppanyaki, una gran mesa donde podrás disfrutar el arte de la cocina al mejor estilo japonés.

Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con MÁS áreas    

La tercera etapa de Amarello viene con toda. Podrás elegir tu apartamento de 1, 2 y 3 alcobas distribuidos así:

TIPO 1: 

  • Apartamentos con área privada de 59.9 m2 y área total de 67.5 m2. 

TIPO 2: 

  • Apartamentos con área privada de 75.3 m2 y área total de 84.3 m2 

TIPO 3: 

  • Apartamentos con área privada de 50.2 m2 y área total de 56.2 m2 

TIPO 4: 

  • Apartamentos con área privada de 42.0 m2 y área total de 46.1 m2 

Haz un recorrido por Amarello aquí. 

En Amarello encuentras apartamentos con precios desde $198.200.000 con parqueadero incluido y puedes separar con $5.000.000. 

Es momento de comprar tu apartamento en Amarello 

Comprar tu apartamento en Amarello es muy fácil. Tienes amplios plazos para para pagar la cuota inicial, lo que equivale al 30% del valor total de la vivienda. 

El 70% restante, lo puedes financiar con la entidad bancaria de tu preferencia.

Así adquieres tu apartamento en Amarello

En primer lugar, para comenzar con la financiación de tu proyecto y antes de hacer cualquier pago, debes solicitar la tarjeta fiduciaria con tu asesor comercial. Esta tarjeta te la entregan en máximo 2 días y en ella, viene incluida una cuenta en la que mes a mes, deberás ir pagando la cuota del apartamento.

Todo ese dinero irá destinado a una fiducia, entidad encargada de recaudar los recursos y asegurarlos hasta que inicie la construcción del proyecto, con el fin de proteger tu dinero. La mayor ventaja es que las cuotas las puedes acordar con tu asesor comercial. 

Luego de haber obtenido la tarjeta fiduciaria para separar el apartamento, debes entregar:

  • Fotocopia de la cédula.
  • Orden de compra del inmueble.
  • Tener la carta de instrucciones: Documento en el que se exponen las condiciones de entrega, cumplimiento con los puntos de equilibrio por etapas, entrega de documentos por parte de la constructora.
  • Y debes firmar un ‘Declaro conocer’: Documento en el que el manifiestas que tienes conocimiento sobre todo el proyecto -sus áreas comunes, privadas y de uso exclusivo, y formas de pago-.

¡Y listo! Con esta documentación podrás lograr tu sueño de estrenar vivienda. En cualquier caso, tu asesor comercial estará al tanto de que entiendas el procedimiento y que todo esté al día.

Solicita la llamada de un asesor haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)