BLOG

Para Construcciones CFC&A, el momento más feliz de nuestro proceso de construcción es el momento de las entregas y cuando las personas habitan los espacios que hacemos. En este fin de año, mientras continuamos las entregas de la segunda etapa, seguimos alistando todo para iniciar en forma la construcción de la tercera.

Así vamos en la etapa 2 de Amarello

Llegamos al 95% del proceso de acabados finales de la torre 2. Por supuesto, la estructura de esta torre tiene un avance del 100% y el urbanismo de esta segunda etapa va en un 95%.

Hasta ahora, hemos entregado 35 unidades y esperamos terminar de entregar las 37 unidades restantes en el primer bimestre del 2022.*

Estamos alistando el terreno para la etapa 3

Actualmente estamos avanzando en la localización de la torre de apartamentos de la etapa 3 de Amarello y en el mismo proceso con la zona de parqueaderos. Una vez definidas las ubicaciones y tomadas las medidas, comenzamos movimiento de tierras, entre diciembre del 2021 y enero del 2022.*

Este proceso de alistamiento es vital para que todo esté preparado al momento de la cimentación del edificio, lo cual dará la seguridad y estabilidad necesarias para la estructura.

*Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)