BLOG

en amarello encuentras mas espacios – Enero 24-01-min

Amarello es un conjunto cerrado en el sector expoferias en Manizales conformado por 240 apartamentos distribuidos en 3 torres, cada una de doce (12) pisos. Aquí encuentras 3 tipos de apartamentos:

Torre 1, tipo 1: Cuenta con una área total construida de 70.27m2, área privada 62.75 m2, sala comedor, cocina, balcón, dos alcobas auxiliares, alcoba principal con baño, baño auxiliar y zona de ropas. Tienes la opción de dos alcobas y un estudio.

Torre 1, tipo 2: Cuenta con una área total construida de 71.55 m2, área privada 64.07 m2, sala comedor, cocina, balcón, dos alcobas auxiliares, alcoba principal con baño, baño auxiliar y zona de ropas. Tienes la opción de dos alcobas y un estudio.

Torre 1, tipo 3: Cuenta con una área total construida de 74.08 m2, área privada 66.48 m2, sala comedor, cocina, balcón, dos alcobas auxiliares, alcoba principal con baño, baño auxiliar, zona de ropas. Tienes la opción de dos alcobas y un estudio.

Torre 2, tipo 1: Área total construida 73.8 m2 – Área privada 65.48 m2

Torre 2, tipo 2: Área total construida 74.83 m2 – Área privada 65.89 m2

Ver video de apartamento modelo, aquí


Adultos

La diversión en Amarello es para todos, empecemos por describir la imponente vista que se podrá disfrutar desde la piscina del conjunto residencial, con un elegante diseño de borde infinito y climatizada; será un momento de relajación y diversión  

Al costado de la cancha, se podrán observar los partidos de futbol desde el  pub inglés, un lugar ideal para compartir una bebida, un juego de mesa y una buena charla en familia o entre amigos. También cuenta con una terraza bbq y una zona de fogata ideal para compartir con todaaa la familia.

Y para los amantes de la cocina, el salón social tendrá una barra teppanyaki, una gran mesa donde podrás disfrutar el arte de la cocina al mejor estilo japones.   

Para niños

Los niños contarán con diferentes zonas sociales para la recreación con familia y amigos:  un gran barco pirata, es decir, juego temático alusivo a las fantasías piratas y diversos juegos infantiles para compartir momentos felices y duraderos con toda la tranquilidad y seguridad que ellos merecen.

¿Y cómo dejamos a nuestros niños sin piscina? En Amarello encuentras una piscina con todas las reglas de seguridad para que los más pequeños, disfruten sin límites.

Club Teen

Los adolescentes también encuentran un lugar en este proyecto, ellos contarán con un club de videojuegos, un espacio social especialmente diseñado para huirle al aburrimiento, ideal para compartir entre familiares y amigos. Este espacio tendrá plataformas electrónicas de que garantizan el esparcimiento de los jóvenes del conjunto.  

La cancha sintética para practicar el deporte rey en Manizales, el fútbol de salón, popularmente conocido como fútbol 5.

También está el espacio ideal para la lectura, para estudiar en una confortable zona diseñada especialmente para lesto, con todo el silencio y la tranquilidad que tiene la zona de lectura.

¿Por qué este es el conjunto residencial más completo de la ciudad? Conoce los detalles aquí.

¡Amarello te da más!

Compare Properties

Compare (0)