BLOG

BLOG-ARTICULO–MARZO-2021-MONTERIZZO-CFC (1)

¿Sabías que Construcciones CFC tiene una excelente opción de apartamentos en los cuales puedes aplicar a los subsidios en Bogotá? Tiene una ubicación privilegiada y diferentes ventajas para que vivas momentos inolvidables con tus seres queridos. 

El nombre de este proyecto es Monte Rizzo, el cual contará con cinco torres. Actualmente, tenemos disponible la torre 3 y nos encontramos en construcción de la torre 1 y 2, así que aún estás a tiempo de hacer tu sueño realidad. 

apartamentos con subsidio en Bogotá

Actualmente solo se tiene disponibilidad de apartamentos de 1 alcoba. con área desde 25.4 m².

Puedes encontrar apartamentos de 1 alcoba de $83.600.000. Además, te damos la opción de separar con tan solo $1.000.000. 

Queremos que dejes de posponer tu sueño de tener vivienda propia, algo que seguro has tenido en mente durante años. En Construcciones CFC encuentras tantas facilidades. 

Y esto no es todo, hay más alivios para construir tu hogar en uno de estos apartamentos con subsidio en Bogotá ¿Estás listo? Aquí va:

¡Tendrás hasta 18 meses de plazo para el pago de la cuota inicial, y aplica para Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar!

Aprovecha esta oportunidad. Sin duda, será la mejor inversión de tu vida, pues no hay nada como la estabilidad en tener vivienda propia, pues es un activo que se irá valorizando con el tiempo. 

*Los precios pueden variar sin previo aviso.

Conoce más de estos apartamentos con subsidio en Bogotá

Monte Rizzo se encuentra cerca al barrio 20 de julio, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Es un lugar totalmente estratégico, pues se puede contar fácilmente con diferentes alternativas de transporte. Además, a su alrededor puedes encontrar sitios de interés como colegios, supermercados y hospitales.

apartamentos con subsidio en bogotá

Por otra parte, dentro del proyecto podrás elegir entre diversas opciones para divertirte o relajarte, entre semana o el fin de semana. Todo, a tan solo unos pasos de tu apartamento. En cualquiera de estos espacios hallarás la comodidad y el entretenimiento que tanto esperas. 

Entre ellos se encuentra una zona de fogata, cinema, gimnasio al aire libre, zona BBQ, cancha múltiple, coworking, amplias zonas verdes, salón social, zona de lectura al aire libre, y parque acuático temático para niños. 

¡Así como lo lees! Todo esto en un solo lugar. En Construcciones CFC queremos que disfrutes de tu hogar al máximo, por eso amamos crear espacios que te llenen de felicidad y que te permitan disfrutar aún más la vida.  

Si quieres conocer más detalles de estos apartamentos con subsidio en Bogotá, comunícate con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí

También nos puedes encontrar Facebook e Instagram 

Compare Properties

Compare (0)