BLOG

BLOG-articulos-FEBRERO-2021-MONTERIZZO-CFC

Hacer parte de los propietarios y residentes de apartamentos en Bogotá es el sueño de muchos colombianos. Por eso tenemos una gran opción para nuestros clientes en la capital del país. 

Se trata de Monte Rizzo, un proyecto de apartamentos que se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, y al que se puede llegar fácilmente en transporte público, bicicleta o automóvil. Una gran ventaja para sus habitantes. 

Además, a 400 metros aproximadamente, podrás encontrar la Avenida 1° de Mayo (la cual recorre a la capital de oriente a occidente), el centro comercial 20 de julio, la Clínica San Rafael, colegios como el José Félix Restrepo y el Colegio Bilingüe San Juan de Dios, supermercados, y mucho más. 

Definitivamente todo lo que necesitas para suplir las necesidades y gustos de toda la familia.

apartamentos en bogotá

Sus apartamentos 

Monte Rizzo cuenta con apartamentos de una, dos y tres alcobas, y con uno o dos baños*. Los apartamentos de una alcoba tienen un precio de $83.600.000** y los apartamentos de dos alcobas los encuentras desde $94.100.000; en la actualidad ya solo hay disponibilidad de apartamentos de 1 y 2 alcobas. ¡Lo mejor de todo es que tenemos tres torres a la venta! 

*Los apartamentos serán entregados en obra gris. 

** Los precios pueden variar sin previo aviso.

En estos apartamentos en Bogotá tendrás espacios de diversión y entretenimiento

Pensamos en tu comodidad todo el tiempo, no solo dentro de los apartamentos, también en todas las áreas del proyecto para que puedas incrementar tu calidad de vida. Aquí encontrarás diferentes opciones que te permitirán vivir momentos inolvidables con tus familiares: 

  • Gimnasio al aire libre. 
  • Zona de fogata. 
  • Cancha múltiple.  
  • Zona BBQ
  • Cinema.
  • Coworking.
  • Zona de lectura al aire libre.
  • Salón social.
  • Parque acuático temático para niños. 
  • Juegos infantiles – parque lunar.
  • Salón de juegos para jóvenes.
  • Gimnasio para perros – Mascotario.

Toda esta comodidad, diversión y confort en un solo lugar. De seguro, cambiará toda tu cotidianidad. 

Hay muchas ventajas de vivir en la capital del país. En primer lugar, hay una gran variedad de colegios y universidades de alta calidad, como la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de la Sabana y la de los Andes.

También encontrarás una gran oportunidad de valorización en finca raíz, pues es una ciudad en constante movimiento, por ejemplo, en construcciones de centros comerciales. 

Además, hallarás fácilmente todos los productos y servicios que necesitas, pues allí se encuentran los principales sectores productivos de Colombia. Aparte de estos beneficios te enumeramos algunos más:

  1.    Nunca te aburrirás en Bogotá, hay una gran variedad de planes para todos los gustos. De hecho, esto puede ser efecto de la gran cantidad de culturas que             convergen en la ciudad, pues no solo los habitantes de otros municipios han decidido instalarse ahí, también varios extranjeros. Gozarás de planes como ir al     cine, teatro, bolos, parques de diversiones, conciertos, ciclovía, museos, y a grandes festivales como Rock al Parque y la Feria Internacional del Libro.

2.   Si eres amante de la historia quedarás maravillado al recorrer La Candelaria, el Museo del Oro, la Casa de la Moneda, la Plaza de Bolívar y la Quinta de                         Bolívar.

       3.  Hay una variada oferta gastronómica, ya que, como mencionamos anteriormente, Bogotá es la ciudad que alberga gran cantidad de culturas. Así que                              disfrutarás desde un buen ajiaco hasta una mojarra frita con patacón. Todo está allí.  

      4.  Grandes oportunidades laborales, puesto que hay muchísimas empresas, desde mipymes hasta grandes multinacionales.  

En fin, vivir en estos apartamentos en Bogotá será la mejor decisión de tu vida. Todo de la mano de Construcciones CFC. 

Solicita más información a uno de nuestros asesores aquí para hacer realidad tus sueños, y no dudes en preguntarnos lo que necesitas. 

También nos puedes encontrar en Facebook e Instagram para conocer nuestras novedades.

 

Compare Properties

Compare (0)