BLOG

1

Marcos Barreneche busca apartamentos en Dosquebradas. Actualmente es gerente de un banco en este municipio y siempre ha llevado una buena vida con todos los lujos, ha vivido en sectores exclusivos y en este momento desea darle un espacio diferente a su esposa y a sus dos hijas.  

Eso sí, el lugar que elegiría debía ser igual o más exclusivo que donde vive en este momento, pues es ahí donde quiere comenzar a disfrutar sus éxitos y metas, fruto de su buen trabajo. 

Siempre había sentido curiosidad por conocer los detalles de METROPOLITAN, apartamentos en Dosquebradas pues veía en su diseño algo diferente que captaba su interés, así que decidió comunicarse con la constructora CFC para conocerlo. 

apartamentos en dosquebradas

¿Qué encontrar en Metropolitan, apartamentos en Dosquebradas? 

Cuando le empezaron a describir el proyecto, comenzó a sentirse como si estuviera en un hotel 5 estrellas. Los acabados de sus apartamentos, sus zonas sociales y su ambiente en general, lo estaban convenciendo que ahí debía vivir próximamente. 

El asesor encargado de enseñarle el proyecto le dijo: 

Lo primero que va a poder observar es el car lobby para su vehículo, que además de ser lujoso siempre le ofrecerá seguridad tanto a usted como a su familia. 

¿Llegó muy cansado de su trabajo? Diríjase a la piscina para adultos con playa inspirada en el hotel delano de Miami, al gimnasio para relajarse con 10 minutos de cardio o disfrutar de la zona de spa especialmente para usted. 

Si se llegó el fin de semana y no tiene un plan qué hacer con sus hijas, pueden disfrutar del club team, ver una película en el cinema metropolitan o pasar una tarde en el solarium. 

Continúa diciendo el asesor: Don Marcos, nuestro interés es hacerlo sentir que vive en medio del confort y el mejor diseño llevados al siguiente nivel. 

Metropolitan es un proyecto de apartamentos en Dosquebradas pensado para personas como usted que desean vivir en un hotel 5 estrellas. ¿Qué le parece? 

Marcos al escuchar todo lo que decía el asesor, se dio cuenta que definitivamente era ese lugar donde quería guardar sus mejores experiencias. Ya separó su apartamento y está ansioso de poderlo estrenar pronto con su familia.

¿Tú también desearías vivir en un lugar exclusivo en Dosquebradas? Metropolitan es la mejor opción de apartamentos en Dosquebradas, contáctanos para más información.  

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)