BLOG

753×422

Si eres de las personas que les gustaría vivir en un ambiente de tranquilidad y vegetación con todas las ventajas de la ciudad, y en la comodidad de un apartamento, estás en el lugar correcto. En Construcciones CFC tenemos un proyecto de apartamentos que te enamorará en Jamundí en el nuevo sur de Cali. 

Se trata de Palmetum Park, un espectacular proyecto con una ubicación privilegiada, pues se encuentra dentro del sector de la Reserva Ciudadela, por lo que podrás disfrutar cada día de un hermoso paisaje de vegetación y zonas verdes. 

apartamentos en jamundí

Qué diferentes serán tus mañanas al amanecer con hermosas vistas de la naturaleza.  

De hecho, Palmetum Park está tan comprometido con el medio ambiente que es el primer proyecto VIS en Colombia con certificación sostenible emitido por la CCCS. (Consejo Colombiano de Construcción Sostenible).

Sus espacios están diseñados para aumentar tu calidad de vida y la de tu familia. Queremos que construyas aquí los momentos más felices y especiales.

Es más que un lugar para vivir, es un lugar para soñar en grande.  

En el interior de este proyecto de apartamentos en Jamundí hallarás zonas sociales a otro nivel y para todos los gustos, incluyendo a los más pequeños de la casa. 

Palmetum Park cuenta con MÁS DE 20 ZONAS SOCIALES ¡En verdad queremos que vivas de una manera diferente tu día a día!

apartamentos en jamundí

Dentro de estos espacios se encuentra un Cinema, en el que podrás ver tus películas favoritas con tus seres queridos; o si prefieres puedes disfrutar con tus hijos en el parque acuático, o escalar en unas mini montañas, y porque no mantenerte en forma en un gimnasio al aire libre. 

También hay un sendero ecológico, zona de camping, pista de trote, salón social y de videojuegos, juegos infantiles, y parque para mascotas para pasar los mejores momentos con tu amigo de cuatro patas.

¿Qué esperas para vivir todo esto en este grandioso conjunto residencial de apartamentos en Jamundí en el nuevo sur de Cali? 

Aún estás a tiempo de hacer parte de este sueño llamado Palmetum Park. Estamos seguros de que será una gran inversión, no solo en términos económicos, pues hay una gran ventaja en valorización al comprar sobre planos; también invertirás en tu felicidad y en la de tus seres queridos. 

En Construcciones CFC tenemos más de 20 años trabajando en hacer realidad el sueño de cientos de colombianos de tener una vivienda propia en la que puedan construir sus mejores momentos. 

Conoce más de estos apartamentos en Jamundí:

Palmetum Park ofrece apartamentos con áreas desde los 61 m2  de 2 alcobas con posibilidad de ampliar a 3 (La ampliación la hace el cliente después de la entrega del inmueble). 

Puedes comprar el apartamento de tus sueños desde $138.900.000, y separarlo con $1.000.000. 

Y lo mejor de todo es que aplica al subsidio de Mi Casa Ya y de Caja de Compensación. 

¡Deja de posponer el sueño de tener vivienda propia! Esta es la oportunidad que tanto estabas esperando.

Si deseas conocer cada proyecto de apartamentos en Jamundí que tenemos para ti, te invitamos a que le des clic aquí. 

También síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades: Facebook e Instagram.

Compare Properties

Compare (0)