
Deja de buscar apartamentos en Jamundí, ya tienes ante tus ojos un gran proyecto de vivienda allí. Se trata de Carbonero, Parque Residencial; un proyecto con subsidio de vivienda ubicado en el macroproyecto La Reserva Biociudadela en un sector en crecimiento y valorización que además está rodeado de zonas verdes para disfrutar el clima de este municipio vallecaucano y a la vez respirar aire puro.
Si crees que llegó tu momento de cambiar de espacio y estrenar apartamento en Jamundí y vivir en el nuevo Alfaguara, aquí te contaremos por qué invertir en Carbonero será tu mejor decisión.
Carbonero, es un conjunto cerrado de 360 apartamentos ubicados en 5 torres de 9 pisos y 9 viviendas por cada piso. Cuenta con parqueadero privado y la distribución de cada inmueble se ajusta a las necesidades de los clientes.
¡Un proyecto de apartamentos en Jamundí, completo y divertido!
Cuenta con:
- Portería.
- Piscina para adultos y piscina para niños.
- Gimnasio al aire libre.
- Casa de muñecas.
- Cancha múltiple.
- Juegos infantiles.
- Zona BBQ.
- Pista de triciclos.
- Zona de hamacas.
- Mascotario.
- Arenero.
- Pista de trote.
- Salón social de 208 metros cuadrados para disposición de reuniones y eventos, que cuenta con un jardín seco decorado con rocas, piedras y vegetación para compartir y disfrutar.
Si buscas un proyecto de vivienda en Jamundí, en Carbonero encontrarás apartamentos de 3 alcobas desde $111.795.660 y aplica al subsidio de vivienda Mi Casa Ya. Con estos subsidios de vivienda y la facilidad de pago en la cuota inicial de tu apartamento, podrás lograr tu sueño de tener vivienda propia. ¡Es momento de soñar y materializar!
Pregúntanos por las facilidades de pago para Carbonero, apartamentos en Jamundí. Haz clic aquí.
Síguenos en nuestras redes sociales ingresando aquí.