BLOG

BLOG-ARTICULO-PEREIRA-AGORA–ENERO

Pereira es una ciudad que resalta ante los ojos de los colombianos y extranjeros por las grandes oportunidades económicas y de bienestar que ofrece. Así que si estás buscando apartamentos en Pereira en venta, CFC Construcciones es tu aliado perfecto. 

Aquí te contamos con detalle por qué la capital del Eje es una excelente opción para invertir en vivienda. En primer lugar, es una ciudad con una capacidad de crecimiento, el cual ha sido notorio en su desarrollo vial y urbanístico. 

Adicionalmente, cuenta con una ubicación totalmente privilegiada, pues no queda muy lejos de Bogotá, Cali y Medellín, las tres ciudades principales del país. Esto es una gran ventaja para sus residentes, en especial para las mujeres y hombres de negocios que tienen que trasladarse para reuniones o lo que también se conoce como turismo MICE. 

Igualmente, desde allí es más fácil transportar y recibir mercancías, algo que deben tener en cuenta los emprendedores y comerciantes. 

Como si fuera poco, la calidad de vida de quienes residen en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero es excelente, ya que gozan de la tranquilidad de la naturaleza, pueden observar paisajes hermosos como montañas con siembra de café, disfrutar de un agradable clima que varía según algunas zonas de la ciudad, y centros comerciales, el Estadio Hernán Ramírez Villegas, entre otras opciones de ocio y entretenimiento. 

Por lo anterior se podría decir que cuando tomas la oportunidad de comprar apartamentos en Pereira en venta aseguras una vida con la comodidad y tranquilidad de lo natural con los beneficios de una ciudad desarrollada. 

Conoce los apartamentos en Pereira en venta que CFC Construcciones tiene para ti

Ágora Apartamentos: 

Esta deslumbrante torre de 12 pisos cuenta con arquitectura de autor y un diseño contemporáneo integrado a un paisajismo delicado y un bellísimo entorno natural. 

Ágora Apartamentos transmite toda la elegancia y confort que tú y tu familia merecen.

Cabe destacar que se encuentra ubicado en Pinares del privilegiado sector La Julieta. 

apartamentos en pereira en venta

Por dentro, encontrarás los siguiente apartamentos modernos:

  • Penthouse de tres alcobas con área total construida de 141.4 m2, lo puedes encontrar desde $653.000.000. 
  • Flat House de tres alcobas con área total de 115.12 mts2 desde $521.500.000 en primer piso con flat house
  • Encuentras apartamentos listos para entrega desde con áreas desde 93.62 mts2 y precios desde $440.000.000. *La disponibilidad de los apartamentos está sujeta a cambios sin previo aviso.

     Un proyecto de vivienda comprometido con el medio ambiente 

    Ágora Apartamentos está bajo la línea de la línea Vivienda Viva, con la que se emplean iniciativas en pro del medio ambiente como el  aprovechamiento o reutilización de las aguas lluvias.

    Con esta iniciativa se busca que desde las construcciones se genere un impacto positivo en la sostenibilidad, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y tomando provecho de los residuos generados a diario. 

    Diversión y entretenimiento en un espacio lleno de modernidad

Si crees que has visto todo sobre Ágora Apartamentos estás equivocado ¡Hay mucho más! AQUÍ ENCUENTRAS TODO LO QUE QUIERES Y NECESITAS. 

Tus seres queridos y tú podrán acomodarse y disfrutar del día a día después de una agotadora jornada laboral o sacarle el provecho a los fines de semana. Deslúmbrate con algunas de las zonas sociales de Ágora Apartamentos: 

  • Terraza de lectura. 
  • Juegos infantiles. 
  • Pista de triciclos. 
  • Piscina para niños y adultos. 
  • Arenero. 
  • Sauna. 
  • Casa de muñecas. 
  • Terraza lounge con BBQ. 
  • Salón social. 
  • Jardín Zen.
  • Gimnasio. 
  • Jacuzzi y Búngalo 
  • Car Lobby.

Anímate a conocer más detalles de este moderno proyecto de apartamentos en Pereira en venta. Solicita la llamada a un asesor comercial haciendo clic aquí ¡Mereces vivir aquí!  

Compare Properties

Compare (0)