BLOG

5. Proyectos llenos de confort y diversión-01

Muchas personas buscan apartamentos en Pereira para comprar, por ser la ciudad con mayor número de población del Eje Cafetero y por el gran crecimiento comercial que ha tenido los últimos años. Su gente amable y sus calles limpias, también la hacen como una de las ciudades favoritas para tener una vida de calidad.

Pero también, existe la opción para invertir en Dosquebradas, un municipio aledaño que es considerado como uno de los principales centros de industria en el Triángulo del Café. Hoy queremos que conozcas tres proyectos de vivienda que puedes tener como tus opciones para invertir en Dosquebradas antes que buscar apartamentos en Pereira para comprar.

METROPOLITAN

apartamentos en Pereira para comprar

 

Si te gusta vivir en espacios exclusivos y lujosos esta puede ser una excelente opción para invertir, pues está inspirado en la comodidad de un hotel.

Sus zonas sociales son tan completas, que sentirás que estás a otro nivel. Aquí disfrutarás junto con tu familia, de piscina con playa,  cinema, solarium, gimnasio, salón millennials, juegos infantiles, casa de muñecas, arenero, club team, club kids y mucho más.

 

CENTRAL PARK

apartamentos en Pereira para comprar

Este proyecto está inspirado en Nueva York, para hacer un homenaje al parque más famoso del mundo: el Central Park.

Sus espacios se apropian de elementos básicos e íconos reconocidos, traídos de la pantalla grande para Dosquebradas.

Sus zonas sociales han captado la atención de muchas familias, pues podrán disfrutar de espacios diferentes, sintiéndose como en Nueva York.

Aquí encontrarán cancha de tenis, gimnasio dotado, zona de coworking, jacuzzi, turco, ciclo ruta, cancha sintética de fútbol, salón social, paseo de los lectores, zona picnic al aire libre, media torta, ciclo ruta, mirador, zona de fogatas, pista de triciclos, zona de yoga y juegos infantiles. ¡Espacios ideales para disfrutar en familia!  Y lo mejor es que aplica subsidio de vivienda Mi Casa Ya.

ACQUA:

apartamentos en Pereira para comprar

En este proyecto de vivienda en Dosquebradas, el agua será protagonista.

En ACQUA encontrarás un gran parque acuático que está desarrollado a partir de tres nacimientos de agua natural que alimentan la piscina con tobogán, riachuelos de agua integrados a quioscos y miradores, cascadas y muros de agua.

Sus demás zonas sociales lo hacen el complemento perfecto para que la felicidad de tu familia se vea reflejada cada día. Cuenta con bosque natural, sendero paisajístico, parques de juegos infantiles, pistas para triciclo, piscina para adultos y niños, casa de muñecas, jacuzzi, tobogán y mucho más.

Adquirir tu proyecto de vivienda aquí, está al alcance de tu bolsillo pues aplica subsidio de vivienda Mi Casa Ya.

Te dejamos estas tres opciones a tener en cuenta si deseas apartamentos en Pereira para comprar, pues Dosquebradas también es considerado como un excelente vividero en el eje cafetero.

Si deseas más información de estos proyectos, contáctanos.

Compare Properties

Compare (0)