BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-OCTUBRE

No pospongas más tu decisión de invertir en la ciudad de las puertas abiertas, Manizales. Hoy te vamos a hablar de los apartamentos en venta en Manizales Caldas que tenemos disponibles para ti y que puedes adquirir con el subsidio no vis.

Actualmente el gobierno nacional tiene disponibles distintos programas de subsidios de vivienda para que puedas adquirir el apartamento de tus sueños.

En Septiembre el ministerio de vivienda dio vía libre al programa de coberturas para proyectos de vivienda NO VIS que tengan un valor de hasta $438 ‘000.00. Los beneficiarios de este programa recibirán una cobertura de 36 millones diferidos en cuotas iguales durante los primeros 7 años del crédito de vivienda o leasing habitacional. *APLICAN CONDICIONES

En CFC&A Manizales estamos felices con esta noticia, más familias colombianas van a poder tener la oportunidad de tener casa propia. 

Si quieres saber más sobre los subsidios de vivienda del gobierno nacional, haz clic aquí.

En Octubre disfruta de una mejor calidad de vida y apuéstale a una inversión segura en los proyectos de vivienda nueva que tenemos para ti y para tu familia. 

Apartamentos en venta en Manizales Caldas:


AMARELLO, PODRÁS APLICAR AL SUBSIDIO NO VIS EN Torre 1 y Torre 2:


apartamentos de venta en manizales

 

Amarello hace parte de los apartamentos en venta en Manizales Caldas, se encuentra en frente de Expoferias, es un sector en crecimiento y con alta valorización. Está cerca a supermercados, clínicas, universidades y hasta al aeropuerto La Nubia. Rodeado de un ambiente natural, perfecto para respirar aire puro y disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece Manizales.

Es un proyecto de vivienda No Vis (aplica solo para torre 1 y torre 2) con apartamentos de 3 alcobas con áreas totales construidas desde 73.8 y precios desde $274.millones. ¡Puedes separar tu nuevo apartamento con $5.000.000!

Debido a que los subsidios son por tiempo limitado y van hasta el 2022 y de acuerdo a la disponibilidad de cupos, se proyecta que los clientes que compren en la Torres 2 puedan acceder a este beneficio del Gobierno Nacional. 

En Amarello T3 encuentras apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas para esta torre se espera empezar entregas en el 2023

 

Conoce aquí los demás espacios sociales de Amarello.

CAPITALIA: 

apartamentos en venta en manizales

Capitalia Apartamentos es un edificio de 11 apartaestudios que hace parte del centro empresarial Capitalia, con fecha de entrega aproximada para el segundo semestre del 2021

Su ubicación en el sector del Cable-Manizales le da grandes ventajas como es el estar cerca a Universidades, Bancos, Centros Comerciales y los centros de negocios más importantes de la ciudad.

 

En Capitalia encontrarás 3 tipos de apartaestudios: 

 

-Tipo 1: con áreas de 30.56 m2 con división de espacios. 

-Tipo 2: con áreas de 30.77 m2 sin división de espacio

-Tipo 3: con áreas de 35.08 m2 sin división de espacio


Con precios desde $157.240.000 hasta $184.950.000, puedes separar con $2.000.000 y como te mencionamos antes, aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS.

 

En Capitalia apartaestudios podrás ahorrarte hasta un 30% de la cuota sobre el crédito hipotecario aplicando al subsidio NO VIS otorgado por el Gobierno Nacional.

 

Conoce más detalles de Capitalia Apartamentos aquí.

 


CÉNTRIKO:

apartamentos en venta en manizales


Céntriko es otro de nuestros proyectos de apartamentos en venta en Manizales Caldas. Este cuenta con una ubicación privilegiada ya que, se encuentra cerca a excelentes universidades, clínicas de alto nivel, colegios públicos y privados, supermercados y todo lo que necesitas.

 

En Céntriko encuentras apartamentos desde:

  • Apartamentos de una alcoba desde  $136.500.000.
  • Apartamentos de dos alcobas desde $227’500.000.
  • Apartamentos de tres alcobas desde $262’000.000

 

Puedes separar el tuyo con tan solo $1.000.000 y obtener amplios plazos para el pago de la cuota inicial.

Aquí puedes conocer más detalles de Céntriko. 



Si te gusta la seguridad, la comodidad y los espacios sociales diseñados de una forma diferente, invierte en uno de los apartamentos en venta en Manizales Caldas y vive una experiencia diferente en tu propio hogar.

Solicita más información a uno de nuestros asesores aquí.  

Compare Properties

Compare (0)