BLOG

753×422-ARTICULO-MARCA-CFC-MARZO-2021

Si estás leyendo esto es porque estás en la búsqueda de apartamentos en venta Jamundi. Un hermoso municipio, ubicado a pocos kilómetros de Cali, donde hay un espectacular proyecto de Construcciones CFC que está esperando por ti. 

Conoce Palmetum Park, un proyecto de apartamentos en venta Jamundi

Palmetum Park es muy especial por muchas razones, pero una de ellas es que es el primer proyecto VIS en Colombia con certificación sostenible emitido por la CCCS (Consejo Colombiano de Construcción Sostenible). Lo cual nos llena de orgullo, pues representa el compromiso de Construcciones CFC por el cuidado del medio ambiente, para el bienestar de todos y las futuras generaciones.

apartamentos en venta en jamundi

Estos apartamentos en venta se encuentran en el sector de la Reserva Ciudadela, un ambiente totalmente rodeado por una cautivante vegetación y amplias zonas verdes. 

Adicionalmente, en el  interior de Palmetum Park encontrarás espacios totalmente diseñados para toda la familia. Por lo que tendrás espacios que te enamoraran alrededor y dentro de este plan de vivienda. 

En cuanto a sus apartamentos te ofrecemos desde los 61 m2, y tienen dos habitaciones con oportunidad de ampliar a tres*. Puedes obtener el tuyo desde $138.900.000**, y aparte de que es un proyecto VIS, que aplica a subsidio de vivienda (Mi Casa Ya y Caja de Compensación Familiar) ¡Se puede separar con $1.000.000! 

Puedes visitar nuestro apartamento modelo o hacer un recorrido virtual aquí. La fecha aproximada de entrega será a el primer semestre de 2022. 

¡No pospongas la oportunidad de vivir en este gran proyecto! ¡Estamos seguros que será una de las mejores decisiones de tu vida que tu familia va a agradecer! 

 *La ampliación la hace el cliente después de adquirir el inmueble. La disponibilidad de apartamentos puede variar sin previo aviso. 

** El precio puede variar sin previo aviso. 

Emocionantes zonas sociales en estos apartamentos en venta Jamundi 

Estos apartamentos en venta Jamundi tienen más sorpresas para ti. Palmetum Park tiene zonas sociales que te cautivarán, pues están diseñadas para brindarte felicidad y confort. 

Aquí encontrarás un parque acuático para que disfrutes de toda la diversión del agua. Por otro lado, hay una zona de fogata y BBQ cuando quieras compartir momentos en un ambiente familiar.  

apartamentos en venta jamundi

Si quieres entretenerte hay un salón social y de videojuegos, y el cinema, o si prefieres descansar y desconectarte después de un largo día de trabajo de una manera más tranquila, puedes tomar una caminata en nuestro sendero ecológico, o estar en la zona de descanso. 

Además de estos espacios, este proyecto de apartamentos en venta Jamundi también cuenta con estas opciones para ti y tu familia: 

  • Gimnasio al aire libre para mantenerte en forma mientras respiras aire puro. 
  • Juegos infantiles para los más pequeños de la casa. Allí gastarán energía de una manera totalmente saludable y segura. 
  • Zona de camping ¡En Palmetum Park es posible acampar dentro de un conjunto residencial! Una experiencia única con toda la seguridad que necesitas. Crea las mejores historias en este espacio.
  • Pista de trote. Esta es otra alternativa para tu entreno, aquí nos preocupamos por tu bienestar en todo sentido.
  • Parque para mascotas. Los peluditos de la casa tendrán un espacio en el cual se pueden divertir y conocer otros amigos. Amarás ver a tu mascota tan feliz y llena de vida. 

apartamentos en venta jamundi

Si deseas conocer más detalles de estos apartamentos en venta Jamundi, haz clic aquí. En Construcciones CFC estamos dispuestos a ayudarte en cada paso que te lleve a cumplir tus sueños de una vivienda propia en un hermoso proyecto.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras novedades: Facebook e Instagram.

Compare Properties

Compare (0)