BLOG

Artículo-Amarello,-un-sueño-hecho-realidad—Julio-9

Tu próximo objetivo a cumplir es invertir en tu propio espacio y vivir en apartamentos en venta Manizales, porque sabemos que lo que te proyectas lo puedes hacer realidad. Muy seguramente vas a encontrar muchas opciones que se podrán ajustar a lo que sueñas, como existirán otros que ni siquiera se acercan a lo que buscas. 

Hoy te queremos presentar un proyecto de vivienda de apartamentos en venta Manizales que cuenta con atributos únicos, para que consideres y tengas entre tus opciones favoritas.

AMARELLO, TE DA MÁS

apartamentos en venta manizales

Es un conjunto residencial de nuevos apartamentos en venta Manizales, con una ubicación privilegiada en el sector de Expoferias. 

Hoy, se ha convertido en un sector residencial con un crecimiento exponencial y Amarello es el proyecto con el mejor precio del metro cuadrado. 

Además, en Amarello podrás tener una experiencia diferente que reúne tanto a tu familia como a tus amigos. 

Sus zonas sociales cuentan con espacios únicos y sofisticados como salón social con barra teppanyaki, pub inglés, terraza BBQ, zona de fogatas, cancha sintética, zona de lectura, club de videojuegos, piscina, barco pirata, juegos infantiles y mucho más. ¡Mejor dicho! La opción más divertida para invertir en estos apartamentos en venta Manizales. 

Queremos que Amarello se convierta en un lugar tan especial para ti y los tuyos, que quieran permanecer allí la mayor cantidad de tiempo.

En cuanto a sus tipos de apartamentos, cuenta con opciones de 3 alcobas con buenos acabados. Y con  la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza para que los momentos compartidos queden en tu memoria para siempre, con espacios pensados en el entretenimiento para todos los miembros de tu familia. 

Realiza un recorrido 360 por Amarello ingresando aquí.

Apartamentos en venta Manizales

Encuentra apartamentos desde $264.150.000 y aprovecha el programa de #Flexicuotas, el cual se acomoda a tus posibilidades y amplía el tiempo para el pago de tu cuota inicial, con el fin que accedas al apartamento en venta Manizales, que tanto anhelas.

Espera próximamente más información de la nueva etapa de Amarello que viene con toda.

Si estás interesado contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará su ayuda. 

Síguenos en nuestras redes sociales aquí. 

Compare Properties

Compare (0)