BLOG

Mesa de trabajo 2 copia 2 copy 3-100

¿Estás buscando apartamentos en venta en Manizales? Un lugar conocido como la Ciudad de las Puertas Abiertas, Manizales del Alma, La Capital del Afecto, La capital Mundial del Café, la Colina Iluminada y de muchas formas más. Se caracteriza por ser una ciudad limpia y porque la amabilidad de sus habitantes se destaca no solo en el eje cafetero, sino también a nivel nacional.

Por esta razón, cualquier persona que desee comprar apartamentos en Manizales, se sentirá totalmente satisfecho de haber hecho su mejor inversión allí. Una ciudad que además se caracteriza por sus monumentos, como por ejemplo la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, por su variedad de parques y zonas verdes como Chipre, Ecoparque Los Yarumos, Bosque Popular El Prado y  ni hablar del Parque Nacional Natural de los Nevados en donde se conservan diferentes ecosistemas como glaciares y bosques andinos.

Por otro lado, en ninguna otra ciudad se vive la mejor Feria de América como la que todos los ciudadanos y turistas tienen la oportunidad de disfrutar allí cada mes de enero.

Por estas y por muchas más razones, pensar en apartamentos en venta Manizales será una excelente opción para disfrutar de todas las experiencias que ofrece esta bella ciudad.

Queremos mostrarte una excelente opción de vivienda en Manizales, al frente de Expoferias, en una zona estratégica de la ciudad. ¡Donde estarás cerca de todo!

Amarello, apartamentos en venta Manizales:

apartamentos en venta manizales

En  Amarello pensamos en todos, tanto los  arquitectos y todo el equipo crearon un conjunto de zonas sociales para toda la familia

Para niños:

-Barco pirata: Consiste en un juego temático alusivo a las fantasías piratas y diversos juegos infantiles para compartir momentos felices y duraderos con toda la tranquilidad y seguridad que ellos merecen.

-Piscina: Para disfrutar mañana, tarde y noche en el agua. ¡Sin límites!

Para jóvenes:

-Club de videojuegos: Un espacio social, diseñado para alejar el aburrimiento, ideal para compartir con familia y amigos.

-Cancha sintética: Para practicar el deporte rey en Manizales, el fútbol de salón o fútbol 5.

-Salón de lectura: Para estudiar en una confortable zona diseñada especialmente para disfrutar de la lectura.

Para adultos:

-Vista a la ciudad: Desde la piscina se puede disfrutar de una increíble vista a la ciudad para ver los hermosos atardeceres. Su elegante diseño de borde infinito y climatizada, permitirán un momento de relajación.

-Pub inglés: Un lugar ideal para compartir una bebida, un juego de mesa, disfrutar de una charla en familia o con amigos. Terraza BBQ y zona de fogata especial para cualquier reunión familiar.

-Salón social: ¡Pero no cualquier salón social! Para los amantes de la cocina, encontrarán aquí una barra teppanyaki, una gran mesa para disfrutar el arte de cocinar al mejor estilo japonés.

¿Vale la pena cierto? Pero esto no es todo. Para comprar apartamentos en venta Manizales, únicamente en Amarello contamos con las FLEXICUOTAS. ¡SÍ! Como su nombre lo indica te daremos varios meses y facilidad para que pagues la cuota inicial de tu apartamento. ¿Cuántos meses? Escríbenos y te daremos más información. ¡Sorpréndete! 

Compare Properties

Compare (0)