BLOG

articulo-los-jovenes-tambien-compran-apto

El nuevo atractivo de las búsquedas en internet son los apartamentos en venta Pereira. Investigaciones y estudios revelan que las personas entre los 31 a 40 años de edad son las más interesadas y son las que más están comprando en Colombia finca raíz. Detrás de ellas van los que tienen 30 años y menos, denominados: Millennials.

Esto quiere decir que las personas jóvenes, cada vez más van entrando al mundo de la independencia, el descubrimiento de las ventajas y beneficios personales y profesionales que hay en medio de la compra de apartamentos en venta Pereira.

Invertir en apartamentos de venta Pereira, es apostarle al futuro, a la rentabilidad y a una mejor calidad de vida. Una tendencia que se ha fortalecido cada día más, al aumentar las personas que quieren independizarse y vivir solos o que tomaron la decisión de casarse y en compañía de sus parejas adquieren la responsabilidad de comprar apartamentos en venta Pereira.

Conseguir vivienda propia también está ligado al nivel de estudio, es decir, las personas con más estudios realizados son las que más invierten en proyectos de vivienda. Sin embargo el estrato socioeconómico no influye. Son los jóvenes de edades de 23 y 25 que ya con sus estudios culminados y con un empleo estable, los que tienen el foco en comprar vivienda.

En CFC&A lo sabemos y queremos que tú, empieces por pensar en grande, que asegures tu futuro con la consecución de un proyecto de vivienda de apartamentos en venta Pereira, que se adapte a tus necesidades y gustos, además que demuestre tu personalidad.

Nuestra constructora ha pensado infimamente hasta en los detalles más mínimos para que tu puedas invertir en lo mejor. Y por eso contamos con dos proyectos de apartamentos en venta Pereira, ubicados en zonas privilegiadas de la ciudad, donde la exclusividad se mezcla con el confort.

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web y conocer los espacios inmaculados que hemos diseñado, marcando la diferencia. Conocerás ÁGORA y CEIBA GRANDE DE CANAÁN, dos proyectos con la marca de CFC&A de Vivienda Viva.

Referencia:

https://www.metrocuadrado.com/noticias

Compare Properties

Compare (0)