BLOG

1

Ágora es uno de los proyectos de apartamentos en venta Pereira más exclusivos del sector de la Julita y es el lugar perfecto para disfrutar cada logro y celebrar los éxitos. Su diseño contemporáneo está integrado a un paisajismo delicado y un bellísimo entorno natural. 

Ágora apartamentos en venta Pereira 

En los doce pisos que lo conforman, se puede percibir la elegancia  y el confort que pueden disfrutar las familias, y sin olvidarnos del cuidado del medio ambiente, también podrán gozar de nuestra línea de Vivienda viva con el aprovechamiento de las aguas lluvias, energía solar fotovoltaica y el manejo de residuos. 

apartamentos en venta pereira

Estos apartamentos en venta Pereira, cuentan con zonas sociales en las que sus habitantes se sentirán totalmente privilegiados. 

Un hall de entrada, piscinas para adultos y niños, sauna, terraza de lectura, jardín zen, salón social, juegos infantiles, pista de triciclo, arenero, casa de muñecas, sendero ecológico y gimnasio canino. 

Y para tener experiencias inolvidables, en el último piso podrás deleitarte con una vista encantadora mientras te relajas en el jacuzzi o mientras haces ejercicio en el gimnasio. ¿No sabes qué hacer un fin de semana? Tenemos el plan perfecto en la terraza lounge con zona BBQ, ideal para disfrutar de la compañía de los que más quieres. 

¡Todo esto en un mismo lugar! Conoce cada detalle ingresando aquí. 

Síguenos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí. 

 

Compare Properties

Compare (0)