BLOG

¿Conoces un proyecto de vivienda en Neiva, que además de tener sistema bioclimático y excelentes zonas sociales, también tenga excelentes precios?

Montemadero, es un proyecto de apartamentos en Neiva, construido para divertirse y olvidarse de las altas temperaturas. Está ubicado cerca al centro comercial Oasis, hospitales, iglesias, supermercados, colegios y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad en carro.

Además de estar ubicado en un sector de alta valorización, también está rodeado de increíbles zonas sociales como piscinas, canchas, gimnasio, juegos infantiles, jacuzzi, zona BBQ, entre otros. En Montemadero cuentas con vigilancia 24 horas al día para brindarte seguridad a ti y a tu familia. Si deseas ver el video de Montemadero con sus zonas sociales, haz clic aquí

Y lo más importante, está construido con un sistema bioclimático para controlar los altos niveles de temperatura y así, poder disfrutar de un ambiente fresco.

¡Pero esto no es todo! Cuando decimos que los apartamentos en Montemadero, son todo en uno, es porque es real.

Puedes encontrar apartamentos desde $104.400.000 hasta $200.300.000.

Y por ser para ti, dependiendo del tipo de apartamento que elijas, podrás obtener descuentos desde 5 millones hasta 11 millones.

Es momento de comenzar a financiar tu apartamento en Montemadero, conoce todos los detalles y beneficios aquí (enlace al artículo de decisión)

Montemadero, un proyecto de vivienda en Neiva con sistema bioclimático que ofrece frescura, tranquilidad y seguridad. ¡Y olvídate de las altas temperaturas!

¿Quieres conocer el apartamento modelo de Montemadero? Prográmate haciendo clic aquí. 

Compare Properties

Compare (0)