BLOG

1. Con zonas sociales para toda la familia-02

Tamara Manrique hizo un seminario de estilismo y peluquería hace aproximadamente 5 años para montar su propio negocio. Con las ganancias comenzó un ahorro para cumplir su sueño de tener vivienda propia en los apartamentos nuevos en Jamundí que había visto por internet. 

Como ella vivía en Cali, soñaba con invertir en una zona tranquila donde se están desarrollando los proyectos en este municipio, además era un sector en crecimiento y valorización. Así que quería aprovechar la construcción de proyectos rodeados de naturaleza para descansar como merecía y compartir con su familia momentos inolvidables. 

Otro de los motivos por los que deseaba invertir en apartamentos nuevos en Jamundí, era porque allí el metro cuadrado es mucho más económico que en la ciudad, lo que estaba atrayendo a los inversionistas a la compra de vivienda. 

Cuando se puso en contacto con CFC Construcciones, supo desde el principio que había hecho una buena elección pues el asesor comercial que la estaba guiando, le prestaba un excelente servicio y le explicaba detalle a detalle de los proyectos de apartamentos nuevos en Jamundí que habían para la venta. 

Carbonero: ¡Un lugar soñado para vivir! 

apartamentos nuevos en jamundi

Un proyecto de apartamentos nuevos en Jamundí que hace parte del macroproyecto Ciudadela La Reserva.

Aquí se podrá disfrutar cada espacio al máximo nivel: zonas verdes, zona de hamacas, mascotario, gimnasio al aire libre, zona BBQ, piscina de adultos y niños, casa de muñecas, salón social, cancha múltiple, arenero y diversión sin límite. Además, es un proyecto que aplica a subsidio de vivienda Mi Casa Ya. 

En cuanto a sus tipos de apartamentos, encontrarás dos opciones: 

Tipo 1: Consta de sala comedor, balcón, zona de ropas independiente, cocina, baño auxiliar, alcoba auxiliar, alcoba principal con baño. Área privada construida de 51.29 m2 aproximadamente. Y área total construida de 55.91 m2.

Tipo 2: Consta de sala comedor, balcón, zona de ropas independiente, cocina, baño auxiliar, alcoba auxiliar, alcoba principal con baño. Área privada construida de 50.35 m2 aproximadamente. Y área total construida de 55.06 m2.

Tamara Manrique al ver los espacios que podía disfrutar en este proyecto de apartamentos nuevos en Jamundí, comenzó a hacer el proceso para vivir en un lugar en el que se sentirá feliz, cómoda y segura. 

Tú también puedes estar en el apartamento de tus sueños, contáctanos y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Compare Properties

Compare (0)