BLOG

Artículo Amarello, un sueño hecho realidad – Julio 9-01

Guillermo Tabares, dueño de una gran ferretería siente que con todos estos años que se ha dedicado a su negocio, por fin podrá cumplir su sueño de buscar apartamentos nuevos en Manizales para comprar y cambiar de ambiente. 

Un ambiente que pueda disfrutar en compañía de su esposa Yolanda y sus dos hijos Camilo y Sebastián, quienes han sido su motor para luchar día a día, que a la vez sea diferente y con espacios agradables  para vivir experiencias inolvidables. 

Junto a su esposa, inició una minuciosa búsqueda de todos los apartamentos nuevos en Manizales y luego de varios días, por fin uno de tantos llamó su atención. 

apartamentos nuevos en manizales

Se trata de Amarello, un proyecto de apartamentos nuevos en Manizales que se convierte en la primera opción de vivienda para muchas personas. 

¿Qué fue lo que llamó la atención de Guillermo? 

En primer lugar, su ubicación privilegiada pues se encuentra en el sector de Expoferias, una zona exclusiva de la ciudad que además de contar con excelentes vías de acceso y servicio de transporte, ofrece una hermosa vista al paisaje. ¡Tal como se imaginaba vivir! 

Por otro lado, le dio mucha confianza el hecho que es un proyecto en conjunto cerrado y en el que su familia siempre estará totalmente segura.

apartamentos nuevos en manizales

Pero eso no es todo. Aquí también encontró ese ambiente diferente que imaginaba, sus zonas sociales se ajustaban a todo lo que quería. 

Empecemos por la piscina climatizada para disfrutar con sus hijos, a quienes les encantaba relajarse en el agua luego de la jornada escolar; un salón social con barra teppanyaki para darle el toque diferente y divertido a sus celebraciones; un mascotario para Tobby su labrador adorado quien siempre lo acompaña a todas partes incluso en su negocio. 

apartamentos nuevos en manizales

Como si esto fuera poco, se sorprendió con el barco pirata y los juegos infantiles porque sabía que era una forma diferente de diversión para sus muchachos; y como a él le encanta la literatura, quedó fascinado con la zona de lectura en la que sabía que su colección de libros por fin podría ser aprovechada en el que se convertiría en su espacio favorito. 

¿Y qué tal una zona de fogatas para disfrutar las noches? El mejor plan en familia con café y masmelos. Y al igual que él, su esposa también estaba feliz conociendo a Amarello, en especial porque cuenta con gimnasio al aire libre para poder ejercitarse como es parte de su rutina. 

apartamentos nuevos en manizales

El salón de invierno, terraza BBQ, pub inglés, club teen y videojuegos  y un bosque de los sueños serían el detonante para el SÍ QUIERO VIVIR EN AMARELLO, de Guillermo. 

 

Con el programa de #Flexicuotas, él pudo acomodar el pago de la cuota inicial según sus necesidades y pronto podrá disfrutar de su sueño de estrenar apartamento nuevo en Manizales. 

Como a Guillermo, también queremos ayudarte a hacerlos realidad. Contáctanos.

Compare Properties

Compare (0)