BLOG

3. Exclusividad y diversión en Pereira-01

José Daniel Arias estaba en búsqueda de apartamentos nuevos en Pereira para dar una gran sorpresa a su familia, pues siempre han soñado con vivir en un espacio amplio y exclusivo en esta ciudad. Luego de mirar muchas opciones, encontró un apartamento que se ajusta a lo que tanto busca:  Ágora, un proyecto de la constructora CFC.

apartamentos nuevos en pereira

 Ágora, apartamentos nuevos en Pereira muy exclusivos y también con zonas sociales como piscina para adultos y niños para divertirse sin parar, sauna, terraza de lectura para salir de la rutina y disfrutar de sus libros de literatura favoritos.

También le encantó el sendero ecológico para compartir caminatas y buenas conversaciones con su familia. (Conoce más zonas sociales de Ágora, haciendo clic aquí)

Lo que más le gustó de este proyecto de apartamentos nuevos en Pereira, es que están diseñados bajo la línea de Vivienda Viva de construcción sostenible que consiste en el aprovechamiento de aguas lluvias, energía solar fotovoltaica y manejo de residuos.

¿Cuál crees que fue la decisión de José Daniel?

Si tú también estás pensando en invertir en apartamentos nuevos en Pereira, comunícate con nosotros y te ayudaremos a cumplir tu sueño.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas los detalles de los apartamentos nuevos en Pereira.

Compare Properties

Compare (0)