BLOG

Invierte-en-tu-sueño-de-estrenar-vivienda-propia

¿Que por qué pensar en apartamentos nuevos Manizales?, porque es una ciudad donde no solo invertirás en una vivienda, sino que además estarás invirtiendo calidad de vida, en universidades cerca para tus hijos, en calles seguras para tu familia y en una cultura de amabilidad que nunca termina.

Comprar apartamentos nuevos Manizales, es la mejor opción para quienes la calidad de vida es fundamental. En esta ciudad de las puertas abiertas encontrarás apartamentos nuevos Manizales con diseños innovadores, con zonas verdes para disfrutar siempre de la naturaleza y con zonas de esparcimiento para compartir siempre en familia.

Te hablamos de AMARELLO: Un conjunto cerrado de apartamentos ubicados en el sector de Expoferias, enseguida del lavadero el Trébol. El precio del metro cuadrado está desde $3´000.000, un excelente precio para que hagas una excelente inversión; también ampliamos los espacios de los apartamentos para tu comodidad.

Si buscas apartamentos nuevos Manizales, que tu primera opción sea AMARELLO. Un lugar que te da más: más que metros cuadrados, más que zonas sociales, más que espacios y sobre todo, te da más beneficios.

Apartamentos nuevos en Manizales

Dentro de sus zonas sociales, cuenta con: pub inglés, juegos infantiles, zona de fogatas, barco pirata, club teen y videojuegos, terraza BBQ y que no falte el mascotario. Además, cuenta con piscina climatizada, canchas sintéticas, zona de lecturas y mucho, mucho más.

Encontrarás apartamentos desde $232’500.000 incluido parqueadero y para adquirir el que tanto anhelas, te damos facilidades de pago con flexicuotas, pregunta por la tuya. ¡Así, estrenar apartamento se hará realidad!

 

Compare Properties

Compare (0)