BLOG

Apartamentos para la venta en Dosquebradas

Ubicado a 20 minutos de Pereira, con dos miradores paisajísticos imponentes convierten a tu próximo hogar en un lugar acogedor para vivir…Si buscas apartamentos para la venta en Dosquebradas ¡Estás en el lugar correcto!

Dosquebradas se encuentra en una ubicación estratégica en el Triángulo del Café y es por esto que se reconoce como la ciudad industrial del departamento de Risaralda.
Es una ciudad joven pero con muchas oportunidades para invertir en vivienda, para conseguir empleo y sobre todo, para tener una excelente calidad de vida.

¿Buscando apartamentos para la venta en Dosquebradas?

El crecimiento residencial que se vive en Dosquebradas actualmente es impresionante. Se ha convertido en un municipio en desarrollo con mejoras en sus vías, con gran oferta de vivienda y con más oportunidades para todos.

En CFC entendimos los espacios que las familias necesitan para vivir. ¡Y vivir bien! Por lo que en este momento estamos desarrollando un gran proyecto de vivienda con apartamentos para la venta en Dosquebradas, ideal para que las familias disfruten cada día como si estuvieran de vacaciones todos los días.

¡Conoce al Central Park Biociudadela en Dosquebradas!

El Central Park hace referencia al pulmón verde de Nueva York y este fue el punto de partida y la inspiración para que los arquitectos e ingenieros de nuestra constructora le dieran un plus a la ciudad.

Es por esto que más que un homenaje al parque más famoso del mundo, Central Park biociudadela se apropia de elementos clásicos e íconos reconocidos, traídos de la pantalla grande para Dosquebradas.

Aquí podrás disfrutar 40.000 m2 de bosques verdes, un paseo de lectores integrado a cicloruta, una zona picnic para disfrutar al aire libre, gimnasio dotado para toda la familia, canchas de tenis, cancha de fútbol, teatro al aire libre y una zona de mall.

Estas zonas sociales y espacios al aire libre son adicionales a las que encontrarás en los proyectos de vivienda que componen el Central Park biociudadela.

Así que acompáñanos a seguir con el recorrido por los apartamentos para la venta en Dosquebradas:

ACQUA HILLS:



Acqua Hills es uno de los proyectos de apartamentos para la venta en Dosquebradas que conforman el Central Park biociudadela.

Este proyecto cuenta con un parque acuático privado con cinco piscinas para niños y adultos, tres toboganes, solarium integrado a piscina, cascada, chorros de agua, piscina lounge y un balde de agua gigante que derrumba un montón de agua a quienes estén disfrutando de esta agradable zona social.

Entre otras zonas de entretenimiento, también encuentras 4 salones sociales con vista nocturna, zona de camping, sendero ecológico, parque para hacer deporte, gimnasio canino, juegos infantiles y más.

En cuanto a los tipos de apartamentos, encuentras de 3 alcobas con áreas desde 47.70 m2 y con precios desde $112.500.000, puedes separar con $1000.000 y aplicar a subsidio de vivienda Mi Casa Ya o Caja de Compensación Familiar.
*Los precios de los apartamentos pueden variar sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad de inventario.

Aquí puedes conocer más detalles y ver en tiempo real la disponibilidad de apartamentos.

 MAJESTIC:

Majestic es otro de los proyectos de apartamentos para la venta en Dosquebradas del Central Park biociudadela, con una localización privilegiada dentro de la misma.
Sus apartamentos son de 3 alcobas con áreas desde 56.90 m2 y precios desde$122.651.000 y puedes separar con $1.000.000 y aplicar a subsidio de vivienda para el pago de la cuota inicial que equivale al 30% del valor total del apartamento. *

Los precios de los apartamentos pueden variar sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad de inventario.
Cuenta con zonas sociales como piscina para adultos y niños, cancha múltiple, zona bbq, terraza mirador en los últimos pisos de las torres, barco de Simbad el marítimo para niños y mucho más.

Estás en el mejor momento para vivir en uno de los mejores proyectos de apartamentos para la venta en Dosquebradas, con increíbles zonas sociales donde te aseguramos diversión y experiencias increíbles.

También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades:  Facebook e Instagram

Compare Properties

Compare (0)