BLOG

Sofisticación-y-flexicuotas

¿Por qué invertirías en apartamentos para la venta en Manizales? En primer lugar, porque es considerada como la ciudad con mejor calidad de vida en todo el país. Tiene las tasas de pobreza y desigualdad económica más bajas en Colombia y es percibida como la ciudad más segura y cultural.

Además, cuenta con una ubicación estratégica y su mayor ventaja es que al ser una ciudad relativamente pequeña, la movilidad es un punto a su favor. Todas las personas tienen tiempo al mediodía para ir hasta sus casas a almorzar. ¡Todo queda cerca de todo!

Su clima, su gente y sus monumentos también caracterizan a esta hermosa ciudad y la convierten en un escenario perfecto para vivir.

Tenemos una opción de apartamentos para la venta en Manizales,  en el que tu familia podrá vivir entre el confort, la comodidad, la naturaleza y espacios únicos.

AMARELLO, APARTAMENTOS PARA LA VENTA EN MANIZALES

apartamentos para la venta en manizales

 

Amarello, es un conjunto cerrado de apartamentos ubicados en el sector de Expoferias. Con zonas sociales únicas pensadas en cada miembro de la familia:

-Pub inglés.

– Zona de lectura.

-Cancha sintética.

-Terraza BBQ.

-Bosque de los sueños.

-Zona de fogatas.

-Gimnasio al aire libre.

-Salón social con barra teppanyaki.

-Salón de invierno.

-Piscina climatizada.

Barco pirata y juegos infantiles.

-Mascotario y mucho más.

UN LUGAR LLENO DE SOFISTICACIÓN

Apartamentos de dos y tres alcobas según las necesidades de nuestros clientes, con los mejores diseños y  acabados.

FLEXICUOTAS

Encontrarás apartamentos desde $232.500.000. Y en Construcciones CFC&A creamos para Amarello un programa llamado #Flexicuotas en la que nuestros clientes tendrán facilidades de pago para la cuota inicial según sus necesidades y  posibilidades y flexibilidad para el pago ¡Una increíble inversión para toda la familia! Conoce mucho más de Amarello aquí.

Tener tu propio apartamento en Manizales ya es un hecho. Contáctanos para más información: 301 4329234 -313 766 8216.

 

 

Compare Properties

Compare (0)