BLOG

Mesa de trabajo 2 copia 2 copy 2

Manizales es una ciudad donde no solo invertirás en una vivienda, sino que además estarás invirtiendo en universidades cerca para tus hijos, en calles seguras para tu familia y en una cultura de amabilidad que nunca termina. Ahora cuando buscas apartamentos nuevos para la venta en Manizales ¿En qué piensas?

En esta ciudad de las puertas abiertas encontrarás apartamentos nuevos para la venta en Manizales con los diseños más innovadores, propios de las ciudades más vanguardistas, pero con la facilidad de tener todo cerca y de sentirte en cada rincón como en familia.

Dentro de los apartamentos nuevos para la venta en Manizales, se destaca el conjunto Amarello ubicado en expoferias, sector cercano al aeropuerto de la ciudad.

Desde una propuesta arquitectónica innovadora, estos apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y zonas sociales maravillosas rodeadas de naturaleza y ambientes confortables  familiares.

Este proyecto de apartamentos nuevos para la venta en Manizales, está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, además está a menos de 5 minutos de la zona rosa y de la zona gourmet, así que puedes movilizarte sin problema en transporte público, en carro o moto y hasta atreverte a dar un paseo en bicicleta.  Si quieres conocer más de este maravilloso proyecto de apartamentos nuevos para la venta en Manizales, contáctanos o visítanos en la Sala de Ventas y Apartamento modelo, en la Avenida Alberto Mendoza diagonal a Expoferias, ingreso a un costado del lavadero el trébol, Manizales. ¡Te esperamos!

Compare Properties

Compare (0)