BLOG

Carbonero – Construcciones CFC – Anvance julio – 7_opt

En Construcciones CFC no paramos en los avances de Carbonero, tu lugar soñado para vivir. Queremos contarte cómo van nuestras torres en el segundo semestre del 2020.

Torre 3

El avance de torre 3 es un 100 %

 

Torre 4

En la torre 4 llevamos un avance del 97%.

Torre 5

Nos complace contarte que la estructura de la torre 5 fue realizada entre el 26 de mayo 2020 y el 29 de julio 2020. Lo que nos da un avance del 65%.

En esta torre estamos haciendo morteros que son los recubrimientos que se utilizan para emparejar elementos de construcción en el piso. El ascensor tenemos previsto instalarlo dentro de 15 días aproximadamente. Además, avanzamos en las medidas para la ventaría, resane de fachada y fabricación de pasamanos.

Te recordamos la importancia de cumplir con los compromisos de pago de tu cuota inicial, con estos recursos construimos tu sueño de tener vivienda propia.
Con el avance que tenemos hoy en obra, es prudente que inicies el proceso de aprobación de crédito individual con el banco de tu elección para que en el momento que iniciemos la escrituración esté garantizado tu cierre financiero.
 Para este proyecto la entidad financiadora del crédito constructor es Banco de Bogotá, banco que puede atenderte para tu trámite de solicitud de crédito individual. La asesora que te atenderá es Johana Marcela Robles Marroquin, puedes contactarla al correo electrónico  jroble1@bancodebogota.com.co y en el celular 3186185159.

 

Compare Properties

Compare (0)