BLOG

Judge. Male judge in a courtroom striking the gavel

El Comité de Clientes se tomó los medios a finales de octubre del 2019 para denunciar los retrasos en la admisión de la demanda que más de 160 clientes emprendieron contra el Estado, por los perjuicios ocasionados con la suspensión de TierraViva.

El 18 de noviembre del 2019 se resolvieron los impedimentos que la juez octava administrativa y tres magistrados habían manifestado como argumento para no recibir esta acción de grupo. Aceptados dichos impedimentos, se le asignó el caso al magistrado Augusto Ramón Chávez Marín, quien aún no se ha pronunciado sobre la admisión de la demanda.

Nueva ronda de clientes

Un mes después, el 13 de diciembre del 2019, se presentó la nueva demanda de clientes al tribunal. Consiste en la acción de grupo de nuevos clientes que quisieron sumarse a esta misma demanda por perjuicios. Por reparto, le correspondió al mismo magistrado Chávez Marín.

Según el abogado de los clientes, aún están a la espera de la admisión de esta demanda. No obstante, afirma que continúa abierta la posibilidad para que los clientes que quieran sumarse a esta demanda lo hagan en una nueva ronda. 

👉👉👉Recuerda aquí cómo sumarte a la demanda👈👈👈

Compare Properties

Compare (0)