BLOG

Carbonero CFC 1

Nos acercamos al 70% de las entregas de la etapa 1 del parque residencial Carbonero, mientras que la etapa 2 se aproxima al 50%. Cada vez avanzamos más en las obras de este proyecto que será tu lugar soñado para vivir.  

Etapa 1

Hemos entregado 49 apartamentos para un avance del 68% del total de las unidades de la torre. El cerramiento del proyecto está terminado al 100%. Cabe notar que este aspecto no incluye instalación de cámaras ni elementos de vigilancia. Igualmente, El acceso al conjunto desde la Avenida Sachamate hasta la portería se encuentra asfaltado.

La portería está terminada al 100%, mientras que la oficina de administración está lista en un 95%. Este despacho se entrega sin equipamiento y estamos trabajando en detalles de pintura.

La zona de piscinas continúa en ejecución y tiene un avance del 50% en las piscinas en sí, 40% en la cafetería y 80% en el cerramiento de esta zona.

En cuanto a la subestación eléctrica, ya está terminada 100%, al igual que el tanque de almacenamiento de agua.

Etapa 2

Esta torre ya está terminada y a la fecha hemos entregado 31 apartamentos, que equivalen al 43,06% del total de las unidades. Por otra parte, la Unidad Técnica de Basuras tiene un avance del 10%.

Compare Properties

Compare (0)