BLOG

IMG-20180910-WA0011_opt

En Atúa estamos construyendo espacios únicos y ambientes delicados que podrás compartir con los que amas. Por eso queremos contarte cómo avanzan las obras.

En el último trimestre el proyecto avanzó con la ejecución de los pisos 2, 3, 4, 5 y 6.

Actualmente nos encontramos armando la losa del piso 7 y en septiembre terminamos para dar inicio al armado de la losa del piso 8.

Mampostería y muros

También iniciamos el proceso de mampostería, que consiste en erigir muros y paramentos. Según la empresa Argos, este es uno de los sistemas constructivos más usados para las edificaciones en Colombia. No solo por su capacidad portante, sino por su versatilidad como divisiones y elementos arquitectónicos.

Así mismo se están terminando los muros del piso 2 y la meta para septiembre fue ejecutar los correspondientes al piso 3 e iniciar con los del piso 4.

Atúa, en datos

  • A la fecha hemos consumido un total de 12 mil 444 bultos de cemento.
  • Se han instalado más de 191 toneladas de acero.
  • Contamos con 55 colaboradores en obra, al igual que 4 electricistas, 8 plomeros, 4 instaladores de casetones de icopor, 3 mamposteros, 2 ingenieros civiles, 1 administrador de empresas, 1 ingeniero industrial, 1 técnica en seguridad ocupacional, 1 inspector de obra y 1 almacenista.
  • La altura actual del edificio es de 30.55 m
  • El área construida a la fecha es de 2 mil 558 m²

Compare Properties

Compare (0)