BLOG

Bambú CFC

Desde CFC queremos que puedas disfrutar lo más pronto tu inmueble en nuestro parque residencial Bambú. Por esto, estamos avanzando en la entregas de casas de la etapa 1, terminando detalles de la etapa 2 y cimentando la etapa 3.

También nos encontramos ultimando detalles en nuestras zonas sociales. Donde todo se vuelve divertido. A continuación te explicamos detalladamente nuestros avances en Bambú

Etapa 1
Contamos con el 100% de casas terminadas, de las cuales hemos entregado un 73%. Aún no completamos todas las entregas, entre otras razones, porque algunos clientes no han realizado el proceso de escrituración y otros aún no tienen el cierre financiero.

Esperamos terminar el primer semestre 2019 con todas las casas entregadas de la etapa 1 de nuestro parque residencial Bambú.

Zonas comunes, en cifras
Las zonas comunes que vamos a entregar en esta primera etapa avanzan así: Portería 100%, salón social 100%, cerramiento 100%, cuarto de basuras 90%, zona BBQ (80%), baños de piscina 60% y piscina y jacuzzi 90%.

Respecto a zonas de equipamiento comunal, están pendientes los juegos infantiles, gimnasio al aire libre, casa de muñecas, arenero, zona de hamacas y bancas en concreto.

Nuestro compromiso es entregar estas zonas sociales al cumplir con el 100% de la entrega de la etapa 1. Estimamos que para el primer semestre del presente año se haga la entrega oficial a la administración.*

Por otra parte, ya están terminadas 100% las escaleras, zonas verdes, las vías internas y los andenes correspondientes a las etapas 1 y 2. Igualmente la vía exterior desde el puente, por donde se ingresa a Ciudadela La Reserva, se encuentra totalmente pavimentada hasta el acceso a Bambú.

Etapa 2
Las casas se encuentran 100% construidas y estamos trabajando en el detalle de las fachadas e interiores. La cancha múltiple debe estar lista al finalizar la entrega de la segunda etapa y nuestra meta es efectuarla en el primer semestre del 2019.*

Etapa 3
Ya desarrollamos las actividades de cimentación, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)