BLOG

terreno-monterizzo

Todos estamos impacientes por ver los avances en la construcción de Monte Rizzo y más aún, luego de haber obtenido la licencia de construcción a principios de diciembre del 2018. Durante este tiempo hemos avanzado en aspectos que aunque son menos visibles, son los que permitirán el desarrollo oportuno y eficiente de las obras más visibles.

Entre los avances está la expedición de la póliza todo riesgo constructor, con Sura, que nos permite tener aseguradas las labores que realizamos en el proyecto.

Se están realizando los trámites de servicios provisionales de energía y acueducto para el desarrollo de la obra, al igual que el Plan de Manejo de Tránsito (PMT), para garantizar la movilidad mientras desarrollamos los trabajos.

Próximamente estaremos dando inicio a las actividades de cerramiento, construcción de campamento y ejecución de la primera etapa de las obras de mitigación.

Acto administrativo está en curso

No obstante, hemos tenido demoras con el acto administrativo que nos permite ejecutar la licencia. En este sentido, cabe anotar que contamos con el debido permiso del Idiger y la licencia, expedida el 7 de diciembre del 2018, tal y como lo comunicamos en su momento.

Esto se debe a los tiempos legales para dicho acto administrativo. Una vez surtan los términos y se realicen las correspondientes notificaciones y respuestas a personas que se han vinculado al proceso a través de la curaduría, la licencia quedará en firme y así podremos comenzar en forma con la construcción.

Si desea consultar el avance de este trámite, recuerde que se está adelantando en la Curaduría 4 de Bogotá.

Mientras tanto, seguimos avanzando en otros frentes, como los que les acabamos de exponer, con el fin de agilizar la construcción de Monte Rizzo.

Compare Properties

Compare (0)