BLOG

Carbonero CFC Jamundí apartamentos

Mientras se realizaron los trámites jurídicos que implica el cambio del banco financiador del proyecto, avanzamos en diversos trabajos relacionados con las zonas comunes de Carbonero, un lugar soñado para vivir.

Debido a dificultades con el banco anterior relacionadas con agilidad de trámites, este proyecto cambió de banco financiador. Ahora es el Banco de Bogotá y para ello se debieron gestionar diversos trámites requeridos para la constitución de la garantía exigida por la entidad financiera.

Esto retrasó el inicio de la construcción de las nuevas torres, para el cual ya estamos culminando el alistamiento, con miras a iniciar lo más pronto posible. Debido a este imprevisto la construcción de las cinco torres culminaría a finales del 2020, si todo trascurre con normalidad.*

Seguimos avanzando

Sin embargo, no hemos parado de trabajar. Hemos avanzado en el enchapado y fraguado de la piscina, a la cual ya le estamos haciendo el respectivo cerramiento. Además, le realizamos pruebas de filtramiento de agua y estamos en el alistamiento del agua para su funcionamiento.

También se están culminando detalles del cuarto de máquinas, en el cual se ubica el equipo de bombeo de la red contra incendio y la bomba de la piscina.

En este momento estamos también construyendo los parqueaderos faltantes de la torre 2, para los cuales ya se hizo la base. Este proceso implica lo que se conoce como conformación de terreno, la cual se hace con un material poroso llamado roca muerta y otro llamado sub-base, sobre los cuales se pone el asfalto.

Este proceso de asfaltado se realizará en julio de este 2019.*

Administración provisional

La Empresa Gespron tomará la administración provisional del conjunto Carbonero. La persona encargada es Elizabeth Lerma y su teléfono es 312 618 6744. 

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)