BLOG

PANORÁMICA DESDE GRUA_opt

Majestic es nuestro primer proyecto de la Biociudadela Central Park y nos complace contarte que sigue creciendo y día a día podemos notar los avances en obra.

En la torre 2 podemos observar desde ya la vista que tendrán nuestros apartamentos y te podemos asegurar que se ve genial. En Majestic vivirás #UnaVidaDePelícula con sus hermosos atardeceres e increíbles zonas sociales como la piscina, salón social, terraza mirador con fogata y muchas zonas más para compartir con los que amas.

Esta torre tiene un avance del 20% de su construcción y se completó ya el 87% del vaciado que constituye los muros y pisos.

Por otro lado, en la torre 1 tenemos un adelanto del 9% en obra y un 34% del vaciado. Esta torre tiene un avance menor, debido a los tratamientos que hicimos en el terreno para garantizar sus estabilidad. La calidad y la seguridad son nuestra prioridad.

Buen hábito de pago

Este importante avance en obra está acompañado del buen hábito de pago de las cuotas iniciales de los apartamentos, lo cual nos permite continuar con el buen ritmo que hemos tenido hasta el momento. Por ello, es vital que los pagos se realicen en las fechas pactadas.

Si tienes alguna inquietud, dificultad o solicitud respecto este tema, nuestras asesoras comerciales estarán dispuestas a ayudarte.

Viviana Montoya: teléfono 314 773 1124 y correo viviana.motoya@cfcya.co

Sonia Osorio: 314 773 1124 y correo sonia.osorio@cfcya.co

Lola Jiménez: teléfono 314 890 1304 y correo lola.jimenez@cfcya.co

Compare Properties

Compare (0)