BLOG

Nattura Avances

En Nattura seguimos trabajando para que puedas disfrutar la magia de vivir. Es por esto que queremos que conozcas los avances actuales que hemos tenido en la obra en la etapa II y la etapa III. 

Respecto a la etapa II, ya contamos con el 90% de urbanismo y hemos iniciado oficialmente la entrega de casas. De las 38 unidades que componen esta etapa, solo nos falta terminar el proceso de obra blanca en 2 casas.

Continuamos realizando lo que nos caracteriza como CFC&A: el cuidado de cada detalle. Esta exigencia la vivimos durante todas las etapas del proceso constructivo, como en la actual instalación de ventanería y carpintería, en la cual estamos avanzando para tener la mayor cantidad de casas terminadas y cumplir con los cronogramas de entrega estimados.

 

Cancha de squash y etapa III

Por otro lado, avanzamos en el movimiento de tierras para iniciar la construcción de la cancha de squash. Iniciaremos con la cimentación en los próximos días, según nuestra programación.

En la etapa III tenemos ya listo el vaciado de los muros del piso 1 de las primeras casas. Otras viviendas ya están por terminar este proceso en toda su estructura.

CFC y nuestro personal de Nattura esperamos continuar con la programación de manera normal para que muy pronto puedas disfrutar de tu inmueble. Para tu tranquilidad, desde CFC te confirmaremos por escrito cada paso del proceso, para que así comiences a hacer desde ya la programación de traslado a tu nuevo hogar.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)