BLOG

La Arboleda CFC 1

En CFC&A queremos que vivas tus momentos felices en La Arboleda. Con este propósito trabajamos día a día y tenemos nuevos avances para compartirte en este tercer mes del 2019.

Etapa I

Hemos entregado un 97% de los apartamentos de la torre 1. Entregaremos las zonas comunes que nos hacen falta, en cuanto completemos el 100% de las entregas de la etapa I. Esperamos para finales de mayo del 2019 realizar la entrega oficial a la administración.*

Etapa II

Realizamos el 90% de entregas, es decir, 79 de 88 apartamentos que forman parte de esta etapa. En la fachada estamos realizando los últimos detalles de pintura.

Etapa III

Se ha realizado el 43% de entregas, o sea 37 de 88 apartamentos. En la torre 3 estamos haciendo el último retoque de pintura de fachada y entregamos los dos ascensores de los cuales uno está en funcionamiento.

Todos los parqueaderos se encuentran marcados y estamos por terminar la zona BBQ, el mascotario, la casa de muñecas y los juegos infantiles, para las torres 2 y 3.

* Es muy importante tener en cuenta que toda fecha prevista en el desarrollo de cualquier proyecto de construcción está sujeta a múltiples factores que pueden llevar a aplazamientos y modificaciones.

Compare Properties

Compare (0)