BLOG

BLOG-CFC-ARTICULO-MARZO (1)

¿Alguna vez has dudado en dar el paso de tener tu vivienda propia? En este artículo te contamos todos los beneficios que tiene, sobre todo, si tu próximo hogar está en Bambú Parque Residencial.  

Dentro de las ventajas que puedes encontrar al tomar esta decisión está la estabilidad; por fin podrás dejar de lado la preocupación de mudarte de casa en casa por obligación, porque tu arrendador te lo pida o por las altas cuotas económicas.  

En Construcciones CFC queremos que los colombianos tengan esa paz mental de tener un lugar seguro y sólido para crear los momentos más felices de su vida.

bambú parque residencial

Asimismo, tus hijos podrán crecer ahí y vivir momentos significativos como reuniones familiares, cumpleaños y celebraciones. Además, será una buena inversión para su futuro, pues es un activo que se valoriza con el tiempo. 

Otro beneficio que tendrás, es poder personalizar tu hogar como quieras. Tu casa debe ser el reflejo de lo que tú y tu familia son, de su esencia, de acomodar los muebles, pintar las paredes y  organizar los espacios como lo deseen.  

A la hora de escoger tu vivienda propia, también debes tener en cuenta su ubicación, pues eso podrá incrementar tu calidad de vida. Por ejemplo, Bambú Parque Residencial se encuentra en Jamundí, un municipio paradisíaco que cada vez se posiciona más como “el nuevo sur de Cali”. 

Estarás a unos pocos minutos de la ciudad y gozarás de todos los beneficios de vivir en un espacio en el que puedes respirar aire puro y estar rodeado de la naturaleza.  

Más detalles de Bambú Parque Residencial

bambú parque residencial

Bambú Parque Residencial  es un proyecto de casas al estilo townhouse que se encuentra en la reserva biociudadela de Construcciones CFC. Sus casas cuentan con parqueadero propio, justo al frente de la vivienda.

Por su parte, en su interior están conformadas por 2 habitaciones, con la oportunidad de ampliar a una tercera alcoba, ya sea antes o después de su construcción. Disponibles desde los 64 m² a los 84 m². 

Puedes comprar tu casa en Bambú Parque Residencial desde $154.000.000* y, presta atención, puedes separar tu próximo hogar con tan solo $2.000.000. Además aplica para el subsidio NO VIS del Gobierno Nacional. 

Sin duda, es el momento perfecto para realizar el sueño que has tenido durante tantos años y Construcciones CFC es tu aliado perfecto para eso.   

* Los precios pueden variar sin previo aviso.

Más ventajas de vivir en Bambú Parque Residencial

Como si fuera poco, allí podrás pasar momentos inolvidables en sus diferentes zonas sociales. Hay opciones para todos los gustos y edades: 

  • Salón social.
  • Casa de muñecas.
  • Arenero.
  • Zona de hamaca.
  • Zona BBQ.
  • Gimnasio al aire libre.
  • Jacuzzi.
  • Piscina para niños y adultos.
  • Mascotario.
  • Cancha múltiple.
  • Pista de trote. 

Si quieres conocer más este proyecto de casas en Jamundí solicita una llamada aquí.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras novedades: Facebook e Instagram.

Compare Properties

Compare (0)