BLOG

Flujos artículos – Acqua Hills (sep 9)-05

Central Park, pulmón verde de la ciudad de Nueva York fue el punto de partida y la inspiración de los arquitectos e ingenieros de Construcciones CFC para crear la biociudadela Central Park en Dosquebradas, Risaralda. 

Aparte de ser un homenaje al parque más famoso del mundo, Central Park biociudadela se apropia de elementos arquitectónicos clásicos e iconos traídos de la gran manzana a Dosquebradas.

Es un espacio ideal para disfrutar el clima fresco y agradable de Dosquebradas, municipio situado a los pies de la cordillera de los Andes y justo allí se realizará este  ambicioso proyecto urbanístico integrado a 40.000 metros cuadrados de verde.

Imagínate tener a pocos pasos una zona de picnic, disfrutar del aire puro en el paseo de los lectores y divertirse en el teatro al aire libre. ¡Una gran experiencia familiar!  Además de poder contemplar detalles inspirados en Central Park, que permitirán a los moradores y visitantes vivir una vida de película.

Antes del lanzamiento de este moderno proyecto inmobiliario, ingenieros  forestales, botánicos y expertos en medio ambiente estudiaron las especies endémicas para rescatar la flora y atraer la fauna, especialmente aves que son abundantes en el sector. Al comprar un inmueble en Central Park serás parte de un importante movimiento medio ambiental.

Gracias a la diversidad de zonas sociales, la espectacular vista que tienen los apartamentos a las montañas y zonas verdes del parque, los espacios amplios en medio del bosque que permiten respirar aire puro, la biociudadela Central Park es considerada el proyecto inmobiliario más completo del eje cafetero.

Central Park biociudadela: Una vida de película

¡Y la función no ha terminado!  En Central Park encontrarás varios proyectos de vivienda que te cautivarán y te llevarán a vivir experiencias de verdad. 

Conoce cada detalle de ACQUA HILLS, el lugar donde te darás cuenta por qué la vida es AHORA. ¡Un proyecto divertido y lleno de mucha agua! Haz clic aquí y descúbrelo. 

¿Quieres visitar la sala de ventas de Acqua Hills? Prográmate haciendo clic aquí 

Compare Properties

Compare (0)