BLOG

Mesa de trabajo 2

¿Sabías que Dosquebradas es uno de los principales centros industriales del Eje Cafetero? Además es conocida como la zona rosa de Pereira. No hace falta que busques más vivienda de interés social en Pereira, porque aquí tenemos dos proyectos que seguro te atraparán en sus encantos.

ACQUA: Diversión y tranquilidad en el punto alto de Dosquebradas.

 Vivienda de interés social en pereira

 

Acqua es un Parque Residencial con un parque acuático privado, en conjunto cerrado donde tranquilidad y diversión están conectadas. Es un proyecto con precio inteligente que además aplica a subsidio de vivienda Mi Casa Ya. ¡Además de divertido, está al alcance de todos!

Dentro de sus zonas sociales cuenta con pistas para triciclo, parque de agua natural, sendero ecológico, dos parques con juegos infantiles, dos casas para muñecas, bosque natural, piscina para adultos y niños, sendero paisajístico, zona BBQ, jacuzzi y tobogán. ¡Todo lo que unos padres quisieran para la diversión de sus hijos!

Si deseas más información de Acqua, ingresa aquí.

Hasta ahora habrás notado que los proyectos que tenemos para ti y para tu familia en Dosquebradas, pueden reemplazar esos proyectos de vivienda de interés social en Pereira que tanto buscabas.

Te presentamos CENTRAL PARK, biociudadela:

Vivienda de interés social en pereira

 

Central Park, es una Biociudadela que contará con cinco proyectos de vivienda en conjunto cerrado en un lote de 280.000 mts2. En este proyecto de vivienda, se podrá disfrutar de una linda vista hacia las montañas y los bosques del parque. Además, tendrá con amplios espacios en medio de bosque verde y aire puro.

Inspirado en el Central Park Nueva York, esta biociudadela tendrá excelentes zonas de esparcimiento para toda la familia. Cada proyecto que lo compone contará con sus propias  zonas sociales, que pueden incluir piscina para adultos y niños, jacuzzi, cancha múltiple, mascotario, juegos temáticos, pista de triciclos, casa de muñecas y zona BBQ.

Es un espacio muy completo, que además aplica a subsidio Mi Casa Ya. Si deseas conocer más de este proyecto, ingresa aquí.

Nuestros proyectos van pensados en todas las familias que deseen adquirir su vivienda propia, por eso ofrecemos facilidades de pago como los subsidios de vivienda.

¡No necesitas buscar más proyectos de vivienda de interés social en Pereira! Porque en Dosquebradas encontrarás el de sus sueños.

Compare Properties

Compare (0)