BLOG

PORTADA 1.1

Carbonero Parque Residencial, es un proyecto de vivienda construido en las afueras del municipio de Jamundí-Valle del Cauca al suroccidente de Colombia, en una zona de mayor valorización y crecimiento. Específicamente, se encuentra dentro de la Ciudadela la Reserva, que brinda frescura a la zona por su vegetación, logrando que sea una muy buena elección para vivir. Cerca al Estadio de Jamundí, al centro comercial Alfaguara y con fácil ingreso por Avenida Cañas gordas y Avenida Panamericana.

Este proyecto de vivienda en Jamundí, está construido bajo un concepto arquitectónico tipo isla, donde las circulaciones vehiculares están separadas de las peatonales para crear un espacio dinámico, relajante y mucho más seguro para sus habitantes.

Carbonero, cuenta con 5 torres de 9 pisos y 8 apartamentos por piso. Estas torres están ubicadas en su lado más largo hacia el norte, para tener la menor recepción de sol directo, con el fin de evitar en gran medida, el aumento de temperatura en los diferentes espacios.

Además, enfatiza el desarrollo de la vida en comunidad con una serie de espacios conectados con circuitos peatonales, juegos infantiles, piscina para niños y adultos, gimnasio al aire libre, casa de muñecas, cancha múltiple, zona BBQ, pista de triciclos, salón social, zona de hamacas, mascotario, arenero, pista de trote y mucho más, diseñados paisajísticamente para dar mayor calidad de vida a sus habitantes.

Carbonero Parque Residencial, está diseñado desde su portería hasta sus áreas comunes, con elementos que generan estatus y vida como en un club, esenciales para este tipo de proyectos de vivienda y su valorización.

Conoce los tipos de apartamentos que te ofrece Carbonero y sus inigualables zonas sociales AQUÍ

Carbonero, un proyecto de vivienda de la Reserva, a 5 minutos de Jamundí-Valle que ofrece espacios para todos y se convierte en un lugar soñado para vivir.

¿Quieres conocer el apartamento modelo de Carbonero? Prográmate haciendo CLIC AQUÍ. 

 

Compare Properties

Compare (0)