BLOG

ARTÍCULOS-ENERO-JAMUNDÍ-Ajuste-19-feb-2

Si estás pensando en invertir en un proyecto de casas en Jamundí,  vas por el buen camino,  lo estas haciendo bien porque llegaste al lugar indicado.

Durante los últimos años, se ha incrementado la construcción de casas en Jamundí y demás proyectos de vivienda; el desarrollo social de este municipio se ha ido expandiendo y muchas personas cada vez más, tienen el deseo de estar rodeados de naturaleza y salir del corre corre de la ciudad, pero no vivir tan lejos de ella.

Es por ello que las casas en Jamundí se han valorizado y vuelto más interesantes para compradores.

En CFC&A te damos varias razones para que no lo pienses más e inviertas en las casas en Jamundí. Empezaremos por la cercanía de este sector con Cali, lo que te da la posibilidad de trasladarte fácilmente, vivir en el campo y movilizarte para trabajar en las localidades aledañas gracias a la proyección de los corredores viales.

Porque la mayoría hemos pensado y querido vivir en armonía y rodeados de la tranquilidad y la paz que brinda la naturaleza pero con la comodidad de estar a unos pasos de la ciudad. ¿Verdad?

Adicionalmente las mejoras que se le han estado realizado a las vías y el aumento de transporte de servicio público para estos lugares ha aumentado su atractivo.

Los proyectos de casas en Jamundí se encuentran en desarrollo y crecimiento constante. Y para quienes estudian tienen la gran ventaja de escoger escuelas, colegios y/o universidades en el municipio o la ciudad. También cuentan con el beneficio de estar cerca a centros comerciales.

Ahora te hablamos de nuestro macroproyecto de vivienda, Ciudadela La Reserva, en donde encontrarás casas en Bambú Parque Residencial, una mezcla moderna y sofisticada entre casa y apartamento.

Las viviendas cuentan con dos pisos y con un área libre en la que tú podrás elegir entre patio o terraza.

En este proyecto de casas en Jamundí, se construirán 368 viviendas en conjunto cerrado, distribuidas en 5 manzanas rodeadas de increíbles zonas sociales y áreas verdes para el disfrute de cada miembro de la familia.

Sabemos que quedaste con ganas de saber más, entonces te invitamos a hacer clic aquí para que conozcas en detalle este proyecto.

Compare Properties

Compare (0)