BLOG

BLOG-arCFC-ARTICULO-DICIEMBRE-PJAMUNDI

Queremos agradecerte por seguir creciendo junto a nosotros este año, el cual fue un poco diferente, pero nos dio aún más impulso para continuar con nuestros proyectos. 

Así que si crees que has visto todo lo que tenemos para ofrecerte en vivienda propia estás equivocado…. 

¡Estamos muy emocionados de contarte más detalles sobre nuestro proyecto de casas en Jamundí! 

Este paradisíaco municipio se encuentra en Valle del Cauca, a pocos minutos de Cali, y ofrece grandes beneficios para sus habitantes. Dentro de ellos se encuentran numerosos balnearios, proyecciones de centros comerciales y recreacionales, paisajes inigualables, una deliciosa oferta gastronómica y alta valorización en vivienda. 

Los apartamentos y casas en Jamundí atraen a primera vista con estilos campestres y un toque vanguardista y moderno. Además, al ser un municipio que cada vez está más en crecimiento, los inversionistas están poniendo sus ojos en él. ¡Cierra el año con esta gran oportunidad!

¿Ya conoces nuestras casas en Jamundí?

Podríamos seguir dándote razones para que te enamores de Jamundí en el sector de alfaguara, su tranquilidad, entornos verdes, a pocos minutos del sur de cali y su clima hacen de un lugar privilegiado para ti y tu familia, pero ahora queremos mostrarte los detalles de este proyecto de casas que te hará querer salir a correr a mudarte allí.   

Bambú Parque Residencial:

comprar casa nueva

Bambú Parque Residencial es un proyecto de casas que hace parte de la Reserva biociudadela. Todas las casas serán duplex, estarán conformadas inicialmente por 2 habitaciones pero puede ser ampliada con la tercera alcoba antes de la construcción o después de esta, dando versatilidad para adecuarse a las necesidades de sus habitantes. El parqueadero privado de cada vivienda se encuentra en frente de la misma.

En Bambú encuentras casas con áreas desde 64 hasta 84 m2 y tenemos disponibilidad de casas para entrega inmediata o venta sobre planos, con precios desde $153.315.355. Lo más importante, aplica al nuevo subsidio NO VIS al crédito hipotecario, casi 37 millones. ACR

comprar casa nueva

Las casas tienen un diseño moderno, inspirado en el estilo abierto americano. Cada área de la vivienda está perfectamente ajustada para brindarte mayor espacio y luz natural.

En cuanto a sus zonas de esparcimiento y diversión encuentras: Salón social, casa de muñecas, arenero, zona de hamaca, zona BBQ, gimnasio al aire libre, jacuzzi, piscina para niños y adultos, mascotario, cancha múltiple y pista de trote. Además, para mayor comodidad y seguridad, hay parqueaderos comunales para carros, independientes de los que tiene cada casa. 

comprar casa jamundi

En Bambú parque residencial está la casa que tu familia y tú necesitan para empezar a construir su futuro. No pierdas la oportunidad de estrenar vivienda en uno de los sectores más exclusivos y mejor ubicados de Jamundí.

Puedes separar tu nueva casa con $2.000.000 y aplicar al nuevo subsidio para proyectos NO VIS del gobierno. 

Así que ya no tienes que envidiar otras viviendas, es hora de cumplir el sueño de tener una de nuestras casas en Jamundí. En CFC Construcciones crecemos contigo, en ofrecerte la estabilidad y comodidad que tú y tu familia se merecen.   

Si quieres conocer más este proyecto de casas en Jamundí solicita una llamada aquí.

 

Compare Properties

Compare (0)