BLOG

blog-articulo-CFC-AGOSTO-

Para ti que estás buscando casas en venta en Jamundí, llegaste en el momento indicado para conocer a Bambú Parque Residencial, uno de los proyectos de La Reserva biociudadela.

Empecemos hablando de su ubicación estratégica en cra 19 #8 – 01 en Av Sachamate en el sector nuevo Alfaguara. Cuenta con facilidades de acceso y salida del sector gracias a las vías Cañasgordas, la nueva Av Sachamate y la ampliación de la Av Panamericana. Esto es importante ya que facilita la movilidad de todas las personas que viven en los proyectos de La Reserva biociudadela.

¿Qué puntos de referencia encontrarás en este proyecto de casas en venta en Jamundí?

Estarás cerca al centro comercial Alfaguara, al estadio Cacique, situado a pocos minutos del centro de Jamundí y a solo tres minutos de Almacén la 14.

casas en venta en jamundi

Casas en venta en Jamundí, el privilegio de vivir en una biociudadela:

Como te mencionamos antes, Bambú Parque Residencial es uno de los proyectos que hace parte de La Reserva. ¿Qué encontrarás en este macroproyecto?

Aproximadamente 35.000 m2 de zonas verdes para hacer ejercicio, salir a caminar, relajarse todos los días y vivir rodeado de verde.

Se tiene estimado que para cuando se entregue la totalidad del macroproyecto, se sembrarán aproximadamente 1.000 árboles en la reserva. Además, contará con un lago y senderos peatonales para que tus días en medio de la naturaleza sea una experiencia mucho más feliz y agradable.
casas en venta en jamundi

En Bambú Parque Residencial, encuentras casas en venta en Jamundí tipo flat house con patio o tipo penthouse con terraza. Cuentan con 2 habitaciones y opción de ampliar a 3 (si la persona desea puede comprar con la ampliación, con acabados básicos o con acabados premium).

En cuanto a áreas encuentras desde 64.40 m2 hasta 84.90 m2 y el precio varía de acuerdo al estado en que la persona quiera comprar la casa.
Tenemos con precios desde $153.500.000 hasta $194.300.000* con parqueadero incluido.
*Los precios de las casas están sujetos a cambios sin previo aviso y sujetos a disponibilidad. 

casas en venta en jamundi

Como buscas casas en venta en Jamundí, en Bambú puedes separar la tuya con $2.000.000 y pensar en un plan de pagos con la constructora para el pago de la cuota inicial. *Aplican condiciones y restricciones.

En cuanto a las zonas sociales encuentras espacios realmente agradables para compartir con quienes amas y a la vez vivir en la tranquilidad que tanto anhelas.

En Bambú, casas en venta en Jamundí puedes disfrutar de:

  • Salón social para que tus fechas especiales y celebraciones se hagan por lo alto. 
  • Casa de muñecas, juegos infantiles, arenero y cancha múltiple porque los más pequeños merecen estar en espacios que hagan realidad sus imaginaciones. 
  • Zona BBQ porque no hace falta que sea domingo para preparar los mejores asados con la mejor compañía. 
  • Gimnasio al aire libre porque ejercitarse sin ir lejos de casa también es posible. 
  • Piscina para niños y adultos para disfrutar el clima de la ciudad y refrescarse. 
  • Pista de trote, para poner a prueba tu salud física. 
  • Mascotario, un espacio dedicado para tu mascota. 


Estás en el momento perfecto para cumplir tu sueño de tener vivienda propia en un conjunto cerrado que transmite tranquilidad, frescura y además, está ubicado en una zona verde lejos del ruido pero a la vez cerca de la ciudad.

Conoce más detalles de Bambú, casas en venta en Jamundí haciendo clic aquí.

También podemos brindarte más información y asesoría con nuestros ejecutivos comerciales. Solicita una llamada aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales. 

Compare Properties

Compare (0)