BLOG

753×422 (2)

Si estás aquí es porque estás buscando casas en venta en Jamundi Valle del Cauca, pues bien, aquí no solo encontrarás eso, también te contamos todos los beneficios que trae vivir en una casa. 

Creemos que es importante que conozcas todos las ventajas que tienen, y lo mucho que cambiará tu comodidad, bienestar y plenitud en tu cotidianidad.  

Ventajas de vivir en casas 

casas en venta en jamundi valle

Si crees que vivir en una casa o en un apartamento da lo mismo, saldrás con un pensamiento diferente de este artículo. 

  • Más espacio: Aunque pueda parecer algo obvio, imagina todas las diferencias que puede tener en tu día a día.                                                         Si eres de los que tienen una actitud llena de energía, de los que bailan en la sala, les gusta invitar a gente a su casa y que se sienten cómodos cuando tienen un espacio para cada cosa, por ejemplo un estudio, otro cuarto para ejercitarse o un walking closet, una casa será tu mejor decisión.

 

  • Privacidad: Al vivir en casa disminuyen los ruidos de tus vecinos. Dormirás más tranquilo y te levantarás al día siguiente con más energía.
  • Más comodidad para tener mascotas: Tus peludos se van a sentir mucho más cómodos en una casa porque podrán estirar más sus patas, y correr de una manera más libre dentro o en un patio.                                                                                                                                                    También hay que tener en cuenta si tus perros son de gran tamaño como un gran danés o un san bernardo. Sin duda, aumentarás su calidad de vida.
  • Perfectas para familias numerosas: Cada uno tendrá la privacidad que merece, y podrán adecuar sus habitaciones y espacios como lo deseen. 

Bambú Parque Residencial, casas en venta en Jamundi Valle del Cauca 

casas en venta en jamundi valle

Aparte de todas las ventajas que te mencionamos anteriormente, estas casas en venta en Jamundi Valle del Cauca tienen su magia. 

Vivir aquí es un sueño porque podrás disfrutar de una Zona BBQ para hacerte los almuerzos más deliciosos, disfrutar de un refrescante baño en la magnífica piscina y porqué no un masaje relajante en el  jacuzzi. 

¿Ya te antojaste vivir aquí, verdad? Pero hay más: Salón social, cancha múltiple, pista de trote, gimnasio al aire libre, mascotario, casa de muñecas, arenero, y  piscina para niños.

Ahora hablemos de sus bellas casas al estilo townhouse, Una tendencia en la industria de vivienda que va tomando cada vez más fuerza en Europa. 

En Bambú Parque Residencial, las casas cuentan con su propio parqueadero, justo al frente de ellas para brindarte mucha más comodidad. 

Están disponibles desde los 64 m² a los 84 m², y cuentan con dos habitaciones, y lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de ampliarla para tener un total de tres habitaciones* 

Puedes comprar una de estas hermosas casas en venta en Jamundí Valle del Cauca desde $157.600.000** y separarla con $2.000.000. ¡También aplica al subsidio No Vis!

Sin duda, es el momento perfecto para realizar el sueño que has tenido durante tantos años y Construcciones CFC es tu aliado perfecto para eso.   

* Los precios pueden variar sin previo aviso

Si quieres conocer más este proyecto de casas en Jamundí solicita una llamada aquí.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestras novedades: Facebook e Instagram.

Compare Properties

Compare (0)