BLOG

ARTICULO-ENERO-BAMBU

La felicidad que sentirás con las casas nuevas en Jamundí, solo se verá reflejada si inviertes en Bambú Parque Residencial. ¿Por qué invertir en Bambú? En primer lugar, por su privilegiada ubicación dentro de la Ciudadela la Reserva, por la frescura que brinda al estar rodeada de vegetación y porque está a pocos minutos del centro de este municipio del sur de Cali. ¿Qué más puedes pedir?

Además, Jamundí es considerado como uno de los municipios con hidrografía más rica en el Valle del Cauca, ya que está rodeado por siete ríos. De esta manera, ha incrementado también su nivel poblacional durante los últimos años, llegando a los 140 mil habitantes aproximadamente.

Invertir en Bambú, es pensar en grande y en tu economía. La tranquilidad y los beneficios que encontrarás en la Reserva, no los hallarás en otra parte. Con asequibilidad para tu bolsillo y con un parqueadero propio, uno entre las muchas ventajas que Bambú tiene para ti.

¿Estás buscando casas nuevas en Jamundí? ¡Llegaste al municipio correcto!

Jamundí, además de ser uno de los municipios con mayor crecimiento urbanístico, cuenta con una oferta escasa de casas, pero variada en la oferta de apartamentos. Por eso en Bambú vas a poder encontrar la vivienda que se ajustará a las necesidades en precios y comodidades de todos los inversionistas y sus familias.

Es por esto, que hoy venimos a decirte por qué invertir en Bambú Parque Residencial es tu mejor opción para invertir en casas nuevas en Jamundí.

Es un proyecto de vivienda a las afueras de Jamundí, ubicado en una zona de mayor valorización y crecimiento. Específicamente, se encuentra dentro de la Ciudadela La Reserva, logrando que se convierta en la mejor opción para invertir.

Bambú, consiste en una mezcla ideal entre casa y apartamento. En donde cada vivienda se desarrollará en dos pisos con un área libre en la que se podrá elegir la casa que tiene patio  o la que tiene terraza. ¿Cuál te gusta más?

En este proyecto de casas nuevas en Jamundí, se construirán 368 viviendas en conjunto cerrado, distribuidas en las 5 manzanas que lo componen y adicionalmente, están rodeadas de increíbles zonas sociales y áreas verdes para el disfrute de cada miembro de la familia.

Cuenta con salón social, casa de muñecas, arenero, zona de hamaca, zona BBQ, gimnasio al aire libre, jacuzzi, piscina para niños y adultos, mascotario, cancha múltiple y pista de trote. Además, para mayor comodidad y seguridad, hay parqueaderos comunales para carros, independientes de los que tiene cada casa dúplex.

La mejor elección de casas nuevas en Jamundí está en Bambú Parque Residencial. Si deseas más detalles de este proyecto, puedes hacer clic aquí o escríbenos para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

Compare Properties

Compare (0)