BLOG

Portadas para la web Ceiba-01-min

Inspirado en los elegantes trazos de la naturaleza, el conjunto residencial Ceiba Grande fue construido a partir de una Ceiba que ya habitaba el lote hace más de 50 años. Cambiamos varias veces la arquitectura para preservar ese magnífico árbol que prestó su nombre al proyecto.

Ceiba grande está diseñado para disminuir el impacto del sol al interior de los apartamentos debido a que sus fachadas se encuentran abiertas hacia el norte – sur y cerradas en el oriente – occidente.

La mayoría de los apartamentos cuentan con ventanas en dos fachadas opuestas para generar una ventilación opuesta. Estas dos estrategias ayudan a mejorar la temperatura del espacio interior y aumenta la sensación de confort.

El proyecto cuenta con 249 parqueaderos, 218 cubiertos por pérgola metálica y 121 cubiertos en sótano.

Cuenta con sistema de vigilancia las 24 horas del día para tu tranquilidad y la de toda tu familia.

Y lo mejor de todo…

Es el proyecto que integra la línea Vivienda Viva, marca Registrada de CFC&A construcciones, la cual parte de una conciencia global para la conservación del medio ambiente, con la que se pretende reducir el consumo de recursos naturales mediante la reutilización de las aguas lluvias, generar energías limpias con uno de los sistemas fotovoltáicos más grande del país e incrementar el aprovechamiento de los residuos que se generan día a día con un sistema de separación en la fuente y con un sistema bioclimático que permite disminuir la temperatura  interior de los aptos con el fin de evitar consumo de aires acondicionados.

La fecha de entrega del proyecto es a partir de marzo de 2018 y los precios de los predios oscilan entre los 219.900.00 hasta 567.250.000.

Programa tu visita al apartamento modelo, aquí

Ceiba grande, un paso hacia un estilo sostenible.

Compare Properties

Compare (0)