BLOG

Portadas para la web Ceiba-04-min

Ceiba Grande de Canaán es un conjunto cerrado de 2 torres de 15 pisos cada una, existen 5 tipos de apartamentos y un sin fin de zonas sociales.

Tipo 1: Cuenta con una área total construida de 68.5 m2 aproximadamente y una área privada construida 60.3 m2, distribuidos en: sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, alcoba principal con baño,  alcobas auxiliar, estudio, baño social.

Tipo 2: Cuenta con una área total construida de 56,8 m2 aproximadamente y una área privada construida 49,4 m2 distribuidos en: sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, alcoba principal con baño, una alcobas auxiliar y baño social.

Tipo 3: Cuenta con una área total construida de 75.38 m2 aproximadamente y una área privada construida de 65.98 m2 distribuidos en: Sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, alcoba principal con baño privado, dos alcobas auxiliares y baño alcobas.

Tipo 4: Cuenta con una área total construida de 104,5 m2 aproximadamente y una área privada construida de 93 m2 distribuidos en: Sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, alcoba principal con baño privado, dos alcobas auxiliares, baño social y baño alcobas.

Tipo 5: Cuenta con una área total construida de 108,4 m2 aproximadamente y una área privada construida de 96.3 m2 distribuidos en: Sala comedor, cocina, zona de ropas independiente, alcoba principal con baño privado y vestier, dos alcobas auxiliares, baño social y baño alcobas.

Puedes ver el video de Ceiba Grande, aquí

Además, cuenta con variedad de zonas comunes para disfrutar en familia. Puedes entretenerte en diferentes espacios como la piscina para niños y la piscina para adultos, sauna, turco, salón social, pista de triciclo, juegos infantiles con arenero, media cancha múltiple para básquetbol, microfútbol y muro de tenis, una cancha de futbol 5 en grama sintética, cancha de squash con medidas reglamentarias.

Además cuenta con los espacios ideales para el gimnasio tanto cubierto como descubierto y la zona bbq, también cuenta con un salon de juegos para los jóvenes y un jardín zen perfecto para la práctica de yogas y diferentes terapias de relajación.

Conoce cómo puedes adquirir tu apartamento en Ceiba Grande haciendo clic aquí

Ceiba grande, un paso hacia un estilo sostenible.

 

Compare Properties

Compare (0)